Hola Rufus,
Estos amortiguadores son de lo mejorcito que puedes comprar en estos momentos. Las fotos engañan y son unos pepinos de cuidado.
Novatech Suspensiones será en breve el Servicio Técnico Central para España de Tractive Suspension que por cierto, es el fabricante de estas suspensiones para Touratech. El acuerdo ya está firmado.
Si al final los quisieras, cuenta con un 10% de descuento.
Estos amortiguadores no tienen nada que ver con los de serie. Ni la calidad constructiva, ni los materiales, ni las prestaciones, ni la durabilidad, ni la capacidad de ajuste, ni la especificidad son comparables a los amortiguadores de origen. La inversión en Investigación, Desarrollo, Tiempo e Innovación que hay detrás de los mismos es bestial. Solo tienes que tener en cuenta que todos los componentes internos del amortiguador, incluidos los componentes electrónicos, han sido rediseñados y fabricados uno por uno ex-profeso desde una hoja en blanco para las GS LC de nueva generación y algún que otro modelo BMW. La disposición de los componentes electrónicos internos no tiene nada que ver con la de los amortiguadores de origen. Está a años luz con respecto a estos en cuanto a tecnología. Además, como tú mismo has dicho, son Instalar y Listo....a funcionar junto con las centralitas electrónicas de origen sin problemas.
La respuesta de los mismos como suspensión semi-activa es infinitamente más rápida que la de las suspensiones de origen.
El mecanismo electrónico que regula las posiciones 1 Casco, 1 Casco + Equipaje y 2 Cascos ya no es así... tiene dos posiciones más que de origen y se sigue regulando mediante los pulsadores originales es decir, que el Sistema Dynamic ESA se maneja exactamente igual que de origen...pero aun hay mas, en este caso no hace falta tener la moto parada y con el motor arrancado para regular dichas posiciones; se puede cambiar de 1 Casco a 1 Caso + Equipaje y 2 Cascos EN PLENA MARCHA sea a la velocidad que sea. De ese modo, el piloto puede sentir en cada momento sobre la marcha que posición es la que le va mejor a su forma de conducir en cada circunstancia concreta, tipo de carretera, etc. eligiendo entre 5 posibilidades, no solo tres, como ya os he comentado anteriormente.
Son una verdadera gozada, créeme.
Un cordial saludo.