zwanicum
Allá vamos
Esta mañana, el tiempo por Sevilla andaba regular, estaba que si llovia que si no... Habian caido cuatro gotas, cuando pasando por una comarcal, se me ha quedado atravesado un camion que se habia metido sin mirar, y ya cruzado, decidió mirar si venia trafico o no... cdo me vio, se quedó bloqueado literalmente, vamos, que paró el camion, por lo que tuve que arrearle a los frenos!! Saltaron los ABS, y gracias a ellos, no he tenido que sacar la moto de debajo del camion!! Menudo susto.
De ir en lugar de a 80 km/h como circulaba, hubiera ido a 100 / 120 km/h como se suele ir por esa recta, creo que no me hubiera dado lugar a detener la moto y hubiera colisionado seguro.
Me han dado mucha confianza los frenos, ha sido mi primer gran susto sobre "mojado" con la GS
De ir en lugar de a 80 km/h como circulaba, hubiera ido a 100 / 120 km/h como se suele ir por esa recta, creo que no me hubiera dado lugar a detener la moto y hubiera colisionado seguro.
Me han dado mucha confianza los frenos, ha sido mi primer gran susto sobre "mojado" con la GS