Sustitución bombilla luz de Xenon

rascayu

Acelerando
Saludos a todos, esta reparación ha sido realizada en una k 1200lt del 2007, subo la factuara sin malos rollos, solamente a efectos de comadreo, me encanta mi moto, estoy bastante contento con los profesionales del conce pero no con el precio de la la hora de taller, ls veo algo carilla creo yo.

Última edición:
¡J***r!. Al lado de este leñazo lo que da Chuck Norris en el peor de sus cabreos, son caricias maternales.

Por menos de cuatro de tus bombillas (con la mano de obra del cambio, eso sí :tongue: ) me compré yo mi primera moto "gorda", una GPZ-500. A ver que piense qué prefiero: cuatro bombillas, una moto, cuatro bombillas, una moto... :D

Bueno, que la nueva te dure al menos diez años (por aquello de gastarte menos de 40 €/año en bombillas)...

Vsss

¿alguien sabe si es complicado cambiar uno mismo la bombilla del faro de xenon?
en los foros he visto gente que la ha cambiado en coches bmw, supongo que el proceso sera el mismo.

en mi LT cambiar la lampara de xenon 1/2 hora con coca cola y cigarrito incluido

Que hdp! 382.11 euros en media hora, ni el Undargarin lo podría haber hecho mejor...

Las bombillas no cuestan lo que una H7 ni lo que cuesta una de las "buenas" H7, pero las bombillas originales de xenon se consiguen desde los 60 euros a 100 como mucho. Y por 240 euros tienes balastro y bombilla OEM... Te han timado, lo siento.

Saludos!

Tienes foto de tu rostro cuando te la entregaron?

En el conesionario donde yo la llevo son 80 euros la hora, pero la culpa no la tienen los mecanicos, bmw no se baja del burro en estos tiempos, luego que si cierran, que si un ere, que si tal, es una verguenza el precio que cobran.

los xenon son caritos, si se van ...a pagar toca, no es como una H7

Llanero, no te confundas, " a pagar toca, pero un precio justo" y ya verás como las diferencias no son tantas por el resultado obtenido. Pondré un ejemplo, en mi anterior K1200GT, yo le cambié la lámpara original (PHILIPS XENSTART) D1R que es más cara que la D2R, 98€ y 20 minutos, no tienen ningún problema el cambio, ya que viene con un zócalo y es más fácil que cambiar las H7 de largas.

Sobre el conce... pues lo dicho.

Saludetes.

madre mía lo veo exageradamente abusivo,como dice marchy no lleva medía hora cambiar esa bombilla en esa moto...se pasan 27 pueblos,como no vamos a llevar las motos a otro sitio o a hacerlo nosotros mismos?
Y el precio de la bombilla?bufffff
http://www.ebay.de/itm/2-Xenon-Birne-Brenner-Lampe-D2S-D2R-BMW-/150462244543?pt=DE_Autoteile&hash=item23083fa6bf&_uhb=1#ht_1136wt_1045
( las mas caras que encontré valen 35 € c/u )
1

Coin, eso es que no tienen curro(como lo van a tener)y al que pillan lo funden.
Personalmente me parece un atraco.
Saludos

Bombilla xenón con Balastro y todo lo necesario a una media de 60 euros yo lo desmonte para pasar itv por que no esta permitida. Una vez la pase la monte en la moto y me llevó media hora como mucho simple es desconectar la luz de cruce y conectar a la luz de xenón y fijar la petaca en algún sitio de la moto en mi caso lo hice en el tornillo de la bocina de mi r 1150 gs. Lo de el concesionario me parece bastante abusivo pero oye quien pueda que lo pague

La cara que se me quedo fue de culo con diarrea, yo he tenido dos lt, le he puesto yo el xenon y no me he gastado ni la mitad del dinero, pero tengo la moto en garantia ps durante dos años y la verdad no me he puesto a toquetear como va puesto todo, al ser original igual lo han puesto para que las mentes de los mecanicos alemanes sean eficientes y los demas mecanicos del mundo mundial pues eso tarden la leche digo.
lo que si tengo claro es cuando termine la garantia ire la conce unicamente cuando no me queda mas narices
Tengo que agraceder a la bmw el gran regalo que me ha hecho por el día de los enamorados, el unico consuelo es que estoy enamorado de mi moto.
QUE CARO ME SALE MONTARLA JOER.... JAJAAJAJA (que no se entere la parienta)
Nos vemos compis sufridores.

Debe ser una broma, no??. 300 napos por un cambio de bombilla xenon???.

La cara que se me quedo fue de culo con diarrea, yo he tenido dos lt, le he puesto yo el xenon y no me he gastado ni la mitad del dinero, pero tengo la moto en garantia ps durante dos años y la verdad no me he puesto a toquetear como va puesto todo, al ser original igual lo han puesto para que las mentes de los mecanicos alemanes sean eficientes y los demas mecanicos del mundo mundial pues eso tarden la leche digo.
lo que si tengo claro es cuando termine la garantia ire la conce unicamente cuando no me queda mas narices
Tengo que agraceder a la bmw el gran regalo que me ha hecho por el día de los enamorados, el unico consuelo es que estoy enamorado de mi moto.
QUE CARO ME SALE MONTARLA JOER.... JAJAAJAJA (que no se entere la parienta)
Nos vemos compis sufridores.

No entiendo, si la tienes en garantia ¿porque has tenido que pagar?. En cualquier caso ya sabes lo que tienes que responder cuando te envien el mail con la encuesta de satisfación. Yo lo siento por el jefe de taller, persona maja y que te dá explicaciones de todo tipo cuando retiras la moto, pero es que con estos precios es imposible.

Saludetes.

Los talleres de BMW tendrían que plantearse su politica de precios. Les está pasando como a los de los coches, en mi caso la ford, llegaba te recibía una chica en un mostrador a la que le dabas las llaves, y al recogerlo, te pegaban el palo y un currito, que no te explicaba nada te daba las llaves previo pago. Me ponían el aceite de Ford que salía por 80 euros, segun ellos me ponían 6 litros, cuando no cabe mas de 4,5 , y para colmo el mismo aceite de ford en el aurgi, menos de la mitad (el mismito).
Resultado, lo llevo a un taller genérico que me recomendaron, me lo explican todo, y me sale por menos de la mitad. Ya lleva mas de un año la ford, enviándome mensajes con ofertas para revisiones a un precio bastante por debajo de lo que me cobraban.
¿se habrán puesto las pilas?

Eso al parecer no lo cubre la garantia, si fuera todo el conjunto, es decir balastro bombilla y todo el sistema si, por ejemplo si ardiera,pero al ser una bombilla de los cojones pos na que no lo cubre, el problema parece ser que es que para acceder a la bombilla tienen que desmontar todo el frontal de moto, eso segun me han informado, vamos peor que lo de sacarle el tapon de vaciado al cardan en las k 1200, que como era sin mantenimiento pues eso, una hecatombe, voy a buscar una moto-puta para montar los finde si no cobra mucho claro esta.

Llanero, no te confundas, " a pagar toca, pero un precio justo" y ya verás como las diferencias no son tantas por el resultado obtenido. Pondré un ejemplo, en mi anterior K1200GT, yo le cambié la lámpara original (PHILIPS XENSTART) D1R que es más cara que la D2R, 98€ y 20 minutos, no tienen ningún problema el cambio, ya que viene con un zócalo y es más fácil que cambiar las H7 de largas.

Sobre el conce... pues lo dicho.

Saludetes.

no no....si yo no me confundo, lo tengo muy clarito

Eso al parecer no lo cubre la garantia, si fuera todo el conjunto, es decir balastro bombilla y todo el sistema si, por ejemplo si ardiera,pero al ser una bombilla de los cojones pos na que no lo cubre, el problema parece ser que es que para acceder a la bombilla tienen que desmontar todo el frontal de moto, eso segun me han informado, vamos peor que lo de sacarle el tapon de vaciado al cardan en las k 1200, que como era sin mantenimiento pues eso, una hecatombe, voy a buscar una moto-puta para montar los finde si no cobra mucho claro esta.

Uff si te duran como las de las 1200GS vas muerto... cada 10.000 a 15.000km bombilla nueva. Como estas se te fundan a ese ritmo 10 bombillas te compras moto nueva :)

Saludos

si me vuelve a cascar, desmonto el original y le meto una de xenon yo, este menda no vuelve a pagar ese dinero por una puta bombilla lo tengo clarisimo.

Atrás