rascayu
Acelerando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los xenon son caritos, si se van ...a pagar toca, no es como una H7
Debe ser una broma, no??. 300 napos por un cambio de bombilla xenon???.
La cara que se me quedo fue de culo con diarrea, yo he tenido dos lt, le he puesto yo el xenon y no me he gastado ni la mitad del dinero, pero tengo la moto en garantia ps durante dos años y la verdad no me he puesto a toquetear como va puesto todo, al ser original igual lo han puesto para que las mentes de los mecanicos alemanes sean eficientes y los demas mecanicos del mundo mundial pues eso tarden la leche digo.
lo que si tengo claro es cuando termine la garantia ire la conce unicamente cuando no me queda mas narices
Tengo que agraceder a la bmw el gran regalo que me ha hecho por el día de los enamorados, el unico consuelo es que estoy enamorado de mi moto.
QUE CARO ME SALE MONTARLA JOER.... JAJAAJAJA (que no se entere la parienta)
Nos vemos compis sufridores.
jajajajajaTienes foto de tu rostro cuando te la entregaron?
Llanero, no te confundas, " a pagar toca, pero un precio justo" y ya verás como las diferencias no son tantas por el resultado obtenido. Pondré un ejemplo, en mi anterior K1200GT, yo le cambié la lámpara original (PHILIPS XENSTART) D1R que es más cara que la D2R, 98€ y 20 minutos, no tienen ningún problema el cambio, ya que viene con un zócalo y es más fácil que cambiar las H7 de largas.
Sobre el conce... pues lo dicho.
Saludetes.
Eso al parecer no lo cubre la garantia, si fuera todo el conjunto, es decir balastro bombilla y todo el sistema si, por ejemplo si ardiera,pero al ser una bombilla de los cojones pos na que no lo cubre, el problema parece ser que es que para acceder a la bombilla tienen que desmontar todo el frontal de moto, eso segun me han informado, vamos peor que lo de sacarle el tapon de vaciado al cardan en las k 1200, que como era sin mantenimiento pues eso, una hecatombe, voy a buscar una moto-puta para montar los finde si no cobra mucho claro esta.