Sustitución Cables Bowden

silverio

Curveando
Hola,

Ya tengo todos los cables para sustituir: embrague, estarter, y acelerador. Voy a reponerlos de principio a fin, valen una pasta así que espero que duren, y os escribía para saber si hay algún proceso a seguir o qué debería tener en cuenta a la hora de sustituirlos. Yo pienso en ir quitando uno y ponerlo y así con todos.
Bueno a ver que me decís, sólo espero que no sea muy complicado.

Gracias.

Re: tengo Sustitución Cables Bowden

Hola, pues sí, fíjate bien por donde pasan las fundas desde el puño de gas "por ej." hasta los carburatas que luego nunca se ponen igual y lo tienes que desmontar tres veces, (me pasó) el resto de cables no es tan complicado pero procura recordar por donde pasa cada funda exactamente, te irá bien. saludos

Re:  Sustitución Cables Bowden

Muchas Gracias, así lo tendré en cuenta y ya te cuento este fin de semana.

no te cortes poniendo grasa..a saco.

Hola Silverio, con el deposito de gasolina quitado, podras ver por donde va cada uno. En el orden que quieras, de uno en uno, fijate bien donde y como va enganchado. Por ejemplo, quitas el de embrague, soltando de la maneta y tiras de el lentamente para ver por donde va. Despues metes el nuevo por los mismo sitios y listo. Mira antes de soltar el juego que tiene cada uno y luego los vas tensando mas o menos igual. O hazte marcas antes de desmontarlos. Ya nos cuentas, sin miedo. Un abrazo

Tienes "linea directa" con la "Stra. Mary Francis".... ;), para cualquier cosa me pego un salto y lo solucionamos...

Atrás