Sustitución Cardan de la GS condicionado a revisión???

A ver no se trata de que te lo cambien en garantía o por campaña a los 60.000km, es un cambio gratuito cada 60.000km de por vida. a los modelos que corresponda en mi caso una RT 2015, y si que es cierto que en la factura a coste 0 te lo justifican como cambio en garantía, como dije en un post anterior.

Saludos

A ver no se trata de que te lo cambien en garantía o por campaña a los 60.000km, es un cambio gratuito cada 60.000km de por vida. a los modelos que corresponda en mi caso una RT 2015, y si que es cierto que en la factura a coste 0 te lo justifican como cambio en garantía, como dije en un post anterior.

Saludos
No dudo de tu palabra pero he pedido confirmación por escrito a BMW Ibérica dos veces y me han dicho cualquier cosa menos responder a mi pregunta.

Tengo entendido que efectivamente el cambio es para todas las 1200 y 1250 GS, no el resto de boxer (RT, R, RS,....)
El problema es que no puedo llamar a atención al cliente de BMW hasta el lunes, y para las 9, ya está la moto en el taller. Llamaré en todo caso para que me informen si está condicionada realmente o no
Yo tengo una RT del 2014, y con 70mil Km se ha ido el alternador, y desde que yo la tengo ya hace 6 años, no ha visto un taller oficial nada más que ahora, yo lo hago personalmente todos los mantenimientos, pero para cambiar el alternador no tengo los medios necesarios y me lo han cambiado en Bmw Ciudad real, y me han cambiado el cardan y 2 actualizaciones del software que tenía pendientes esto a coste cero, pero la avería del alternador con cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y liquido refrigerante me ha salido por 1500€.

Cambiado con 60.000 y gratis y sin revisión.
También el que salió estaba nuevo y me dio bastante pena.
Buenas, a mi están intentando colar el mantenimiento, viendo que eres de madrid me puedes decir en qué concesionario te lo han hecho para ir yo a preguntar. Saludos.

Buenas, a mi están intentando colar el mantenimiento, viendo que eres de madrid me puedes decir en qué concesionario te lo han hecho para ir yo a preguntar. Saludos.
Hola.

Por si te sirve, a mí me lo cambiaron a los 60.000 kms (64.250 kms), en una R1200GS Adv de 2018, sin coste y sin estar condicionado a ninguna revisión adicional. Fue en Caetano Cuzco Motorrad, en la calle Vivero de Madrid. Esto fue en octubre de 2022.

Un saludo

Última edición:
Atrás