sustitucion cruceta

holdfast

En rodaje
hola, he encontrado una empresa en valencia q dice q me cambia la cruceta de mi r75 por aproximadamente 100 euros. frente a los 400 q cuesta el repuesto en bmw merce la pena no? queria saber q opinabais, porq la cruceta q tengo no está del todo mal y al final decidi no cambiarla, pero yo sé q tiene demasiados kilometros, asi q si me sale por 100 euros si q me puedo permitir repararla... un saludo!

Hola, pues no sabria decirte, sabes realmente como está la tuya? y si toca cambiarla, como es que te la dejan tan barata? es recambio original? nuevo? a ver que dicen por aquí los maestros, suerte y saludos

Por ese precio seguro que lo que hacen es reparala. Pregunta por si acaso. Y así ya sabes donde cuando te haga falta.Un saludo

hombre yo lo unico q qiero es q la reparen, para qitarle el poco juego q tiene y evitar futuras roturas, porq ya tiene mas de 150mil km. realmente lo unico q sufre desgaste es la cruceta, lo demas es un simple eje con una corona, y lo q esta claro es q no voy a pagar 400 euros por la pieza entera... mira os remito el mail q me mando esta empresa, mañana ire y os cuento, un saludo!:::::
Buenos días,

Gracias por su e-mail.
Podemos sustituir la cruceta de su cardan, para dale un precio exacto necesitamos conocer la medida de la cruz, aunque normalmente debe ser de Ø de dados o rodamientos de 19mm. y larga entre dados 44,4mm

Si es esta cruz, el precio es de 55,00 Euros
El precio de sustituirla es de aprox. 50 Euros.
A estos precios hay que añadir el IVA 16%.
Sin otro particular quedamos pendientes de sus noticias.

Un saludo

José Enrique Díez
Cardyfren S.L.

Pues lo veo muy buen precio. Desde luego, te dejará muy tranquilo si la cambias. Un saludo

Atrás