kako180 dijo:
[quote author=jesus10 link=1172082355/0#1 date=1172083786]Mira la bateria no da problemas en la GS y menos en la ADV.ya que tiene un alternador mayor,como todas las cosas mecanicas hay que cuidarlas y no dejar la moto un mes sin utilizar o cargar la bateria,para eso tiene una toma aux. de corriente y se la pone a cargar con un cargador para baterias de gel de calidad ,eso hacen los alemanes cuando nieva.
Pues como decía el chiste , "oye tu , todas las mujeres son unas putas.......la leche pues vaya mala suerte que tengo , todas ......menos la mía".
Chistes malos aparte , he tenido una Gs 1200..... con problemas de bateria , tengo una gs 1200 ADV ........con problemas de bateria , conozco a más de 10 tios con GS ........ con problemas de bateria , he tenido kawas.......sin problemas de bateria , he tenido yamahas......sin probelmas de bateria , he tenido suzukis......sin probelmas de bateria y el tema que comentas del alternador en la ADV.....si la bateria esta defectuosa ya puedes rodar 1000 kms diarios que te dejará tirado, no es un problema de un aletrandor más grande , ya puedes conectar la bateria y a la madre de la bateria a una puta central electrica que fallará , no es problema de alimentación , es problema de defecto de producto.
Así todo , date una vuelta por el foro y verás la cantidad de gente que tiene problemas o ha tenido con la bateria y si te das una vuelta por los concesionarios BMW y hablas con los mecánicos tambien verás la cantidad de ellas que han tenido que recargar o cambiar.......debe de haber mucha gente que no cuida bien la moto por lo que veo......si la bateria está estropeada no es por no cuidarla es simplemente porque es una puñetera miiiiiiiiiiiiiiiierda y punto , he tenido hondas que arrancabann a la primera despues de 6 meses paradas , así que no me digas que el problema es el cuidado de la bateria....................1 semana y media la moto parada y la bateria muerta , pero vaya que mi hijo pequeño tiene una motofeber electrica y creo que lo que haré es poner las dos motos juntas a cargar cada noche...............pa cuando nieve.
Joder lo que hay que oir....[/quote]
Ya me había olvidado de este post, pero es que hoy me ha llegado lo que a continuación pongo a mi e-mail y me he dicho.... bueno me he dicho varias cosas pero no las puedo decir.
Por un lado me gustaría saber quien es "
mi amigo" que dice el remitente del e-mail; si alguno se da por aludido que sepa que él y yo somos "
toda clase de gente" y además "
anónimos". No sé si eso es muy malo o no, pero no suena muy bien, la verdad.
Después de darle unas vueltas, he decidido que tengo cosas más interesantes que hacer que responder el e-mail directamente.
Solo decir que sigo sin entender y me seguirá extrañando siempre, por qué en este foro hay gente que sigue definiendo como "
tirar piedras contra nuestro tejado" el hecho de contar las averías y anomalías de nuestras motos. ¿mi tejado?. ¿que BMW es mi tejado?. Pero si ellos no me pagan nada; si soy yo el que les he pagado a ellos. ..... pues nada chico, no hay manera. Y encima se preconiza y se aconseja que lo que hay que hacer es callar la boca y en todo caso escribir a Alemania.....
Ya me gustaría entender la mentalidad de alguna gente, lo intento, pero no puedo. Yo no soy Dios y puedo estar equivocado; pero no lo entiendo, lo siento.
Salvo que alguien me haga ver lo contrario, creo no tener que arrepentirme de nada de lo que he escrito en este post y creo que además no he ofendido a nadie. Dicho esto, si alguien me quiere recriminar, criticar o ponerme a parir por algo, ruego que lo haga en el post y en público; que luego no digan de anonimatos...
Ahí va:
En los foros hay gente de toda clase que amparadas en el anonimato se atreven a soltar toda clase de respuestas salidas de tono.
Ni tu ni tu amigo sois nadie para darme consejitos de bajo nivel a mi,¿si has tenido 3 motos con problemas de bateria y todas de la misma marca algo te falla,porque yo tambien he tenido 3 BMW y no me han dado ningun problema,LAS 3 BOXER.
Te aconsejo que no tires piedras contra tu tejado y en todo caso escribas a Alemania
ah¡¡, y lo gracioso es que el e-mail se titulaba "
respuesta absolutamente inadecuada"