sustitucion de piezas en campaña

nacho_playon

Arrancando
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Hola de nuevo:
me entere el otro dia de refilon que bmw hizo una serie de campaña de sustitucion de piezas defectuosas a una seria de motos.
me confirmo un amigo que a el le cambiaron el tensor de la cadena de distribucion y algo en el embrague por la patilla y sin estar ya en garantia.
¿sabeis que campañas esta haciendo bmw para nuestras motos? y si os han echo alguna: ¿que pieza os cambiaron?
 
A mí en Diciembre, justo cuando acababa la garantía, me cambiaron un empujador del embrague --es lo que me dijeron--

Como después me hacía ruido el embrague me lo han vuelto a cambiar, ahora ya sí fuera de garantía y sin coste, pero la alegría sólo duró un día, pues al siguiente estábamos como al principio. El mecánico me dijo que lo normal es que algunas veces hagan ruido, sobretodo en ciudad, al salir de los semáforos, pero que no hay que hacer caso ninguno, que a la moto no le pasa nada.

Ah! también me cambiaron los discos de freno delanteros. Aquí si que tuve que pagar la mano de obra, pero no los discos. Pero fue porque me hacía un extraño al frenar, nada serio desde luego. Pero no porque hubiera alguna campaña.
 
Cuidado con ese conce Javi; a mi en la revision de los 20.000 me cambiaron los dos discos delanteros y algo así como el sensor de las mariposas (admision-inyeccion) sin cargo alguno, y me digeron que era campaña de BMW, aunque como te digo coincidió con la revision que eran unos 300 €...
 
Arriba