Sustitución del embrague en r1200r de 2012

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
Hola
Estoy buscando una r1200r con pocos km. Y he dado con una con tan sólo 6.000 y con el embrague cambiado. Le han colocado el de la k1300. Me dice el vendedor (empresa) que a las r y k de ese año, la BMW sustituyó el embrague de manera gratuita. Al parecer, a partir de los 10.000 km empezaba a sonar a metálico.

He buscado por el foro algo sobre esto, pero no lo he encontrado. ¿Alguno de vosotros sabe algo de esto?

Y ya de paso, os pregunto por trucos para revisar la moto y no guiarme por la vista y el corazón.
Muchas gracias.
 
Tengo mis serias dudas que un embrague de una boxer "R" sirva para un tetra "K" ?? (fijo que es imposible, he tenido K y boxers )
Un boxer con 6000 kmts y el embrague cambiado ?? Muy muy bruto tenia que ser su ex dueño no ??
Esa empresa es de fiar ?? Es que me da que pensar....
 
Ya, a mí también me hace dudar. El cambio se ha producido porque BMW se puso en contacto con los dueños para realizar el cambio del embrague antes de que saliera el problema, porque, supuestamente, saldría seguro al llegar a los 10 mil, más o menos.
 
Muy sospechoso, porque esas dos motos que citas no usan el mismo embrague....
saludos y suerte,
 
si puedes con el numero de bastidor vas a la btw y te dicen todo el historial, y allí puedes preguntar por esa campaña
 
Pide información en el concesionario y en tráfico. Es raro. No hemos oído nada de campaña de embrague en las 1200R 2012. Investiga.
 
Me huele mal, sobre todo porque el embrague de la k1300 es multidisco en baño de aceite y el de la R1200 es monodisco en seco. O al comercial le han contado alguna pelicula en taller o el mismo se la ha inventado para vender la moto.

De todas formas, como ya te han comentado, con el numero de bastidor te acercas a cualquier BMW y que te digan el historial de la moto respecto a campañas oficiales y reparaciones en garantia de la marca. Creo que a nivel revisiones particulares no tienen acceso entre concesiones de manera informatica, solo lo que este sellado en el libro .
 
No la compro ni a tiros. Con la de motos que hay en BUEN ESTADO y sin historias raras no eligiría una que empieza con rarezas, vas ha estar siempre con la mosca en la oreja...y no sólo con el embrague.
Un consejillo: hazle hablar, que hable, tu pregunta...ya verás como mete la pata. La mentira tiene llantas muy cortas.
 
Es cuanto menos sospechoso.Yo llevó 38000 km con ese mismo modelo y el embrague cero problema.Yo miraría otra cosa.
 
Como te dicen la mayoria de foreros es humo lo que te venden ,no mires otras te vendo la mia impecable y sin problemas de embrague,
ya ves que rápido te soluciono tu problema,
este es mi T.625432339
saludos a todos menos a uno
 
Raro, raro.

Mi 1200R (de 2011, eso si) tiene 70000km i el embrague funciona como el primer día.
A parte, lo que ya han comentado por aquí. Las R antes de la actual llevan embrague en seco. las K no.
 
Pues hay que estar despistado para tratar de vender una moto con mentiras de ese tipo, ¿no? Y más aún con los medios que hay hoy para conseguir información, como este foro.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me sirven para desechar ésta y para tener en cuenta en las oportunidades que vayan saliendo.

Continúa la búsqueda.
 
Arriba