Consulta Técnica Sustitución deposito r1100rs por r850 r1150

MMLO

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
Hola.
Estoy comprando piezas para transformar mi rs 1100 del 2000 en una tipo street scramber, y me surge la duda si seria posible cambiar el deposito por uno de la r850r, r1150r o incluso por el de la r1200. Me serviría el dispositivo de suministro de gasolina de mi rs (bomba, filtro, nivel, etc) ?
Algo como este.

tanque 2.jpg.
 
Pues suerte con el proyecto, a ver si pones fotos. Siempre he pensado que es mala idea intentar modificar motos con carenados modernos porque vienen muy fabricadas para ser como son y el resultado siempre teiene "peros". Aun con todo, la pregunta es interesante. Y creo que si no hay impedimentos físicos, tipo el hueco de la centralita del ABS, en realidad debe tener las mismas cosas, bomba, aforador, conexiones con los inyectores.....no se me ocurren incompatibilidades teóricamente.
 
Pues suerte con el proyecto, a ver si pones fotos. Siempre he pensado que es mala idea intentar modificar motos con carenados modernos porque vienen muy fabricadas para ser como son y el resultado siempre teiene "peros". Aun con todo, la pregunta es interesante. Y creo que si no hay impedimentos físicos, tipo el hueco de la centralita del ABS, en realidad debe tener las mismas cosas, bomba, aforador, conexiones con los inyectores.....no se me ocurren incompatibilidades teóricamente.
Gracias por responder.
Ya tengo una edad y algunas motos a mi espalda, me apetece hacerme una a "mi medida". El proyecto ira lento pero ya ire colgando avances y dando el tostón con mis dudas. Decidir el deposito condiciona mucho el resto del proyecto y los costes. Creo que puede haber muchas diferencias a priori, ya que el tanque de la rs es muy distinto en dimenciomes y formas no tengo claro la compatibilidad de las piezas.
 
Última edición:
La verdad es que ni idea, en principio diría que no porque anclajes y demás no sirven, y hay elementos escondidos bajo el depósito que encajan porque todo se diseña así. Con otro diferente a lo mejor te roza el módulo del ABS, o la batería nosequé, o este tubo estorba, este otro tubo no llega, y todo así.

La bomba de combustible debería servir... toma eléctrica, tubos internos, externos para cebado y retorno... juraría que es lo misma en toda la gama R850-1100-1150.

Lo que está claro es que con la suficiente herramienta, ingenio, pasta, etcétera se puede hacer de todo.

Suerte con el tema!
 
Gracias por responder.
No esta claro, son varias piezas las que tienen que coincidir. Haber si alguien lo ha hecho. Esta seria la unica forma de estar seguro las posibles modificaciones. O a las malas, tirarme al charco e ir solucionando lo que haga falta.
 
Arriba