sustitucion disco freno trasero

BULEVAR

Arrancando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
JAEN
He adquirido un disco trasero de MARCA NG (nagesti) para mi CRUISER 1200C y me encuentro con que para cambiarlo debo quitar los remaches y poner tornillos y tuercas. Agradeceria que alguien me dijese si lo sabe que tipo de tornillos debo poner (medidas, tipo de cabeza etc) y si existe algun KIT de tornillos en el mercado para esto. Si alguien ya ha utilizado este tipo de discos ¿como ha resuelto el problema?.Gracias anticipadas.
 
Re:  sustitucion disco freno trasero

Pronto empiezas a cambiar el disco trasero!
En teoría debería venir el disco con la base de anclaje al cardan. Mira en BMW si tienen remaches, o enterate si son dos piezas, una el disco, y otra la base.
 
Re:  sustitucion disco freno trasero

Gracias por tu respuesta tan rapida. Te comento:
El disco trasero de la cruiser lo conforman dos piezas la base de anclaje y el disco unidas por remaches, BMW me dice que no se venden, ni la pieza suelta ni los remaches, pero que no obstante algunos suelen eiminarlos y sustituirlos por tornillos y tuercas autoblocantes selladas. El disco que me aconsejaron que adquiriera para ello es un NAGESTI (NG). El problema me surje cuando el orificio que trae el disco es de 11 mm. de diametro y con el fondo avellanado solo a la mitad por lo que no se que tipo de tornillo utilizar (cabeza conica, o cilindrica allen) ya que el unico que puedo adaptar es el de 10 mm. En cuanto a la parte interior (zona de tuercas), no tengo problemas ya que hace poco he cambiado las llantas de radios por las de aluminio de la cruiser. si conoces a alguien que ya realizara la modificacion que te comento te agraceria me pusieras en contacto con el para saber como resolvio el problema. Segun version los fabricantes del disco, esta modificación suelen hacerla con extrema frecuencia ya que los remaches dan estos problemas. Gracias.VSSSSSSS.
 
Re:  sustitucion disco freno trasero

Busca una casa de tornillería que tenga de acero inoxidable, y acercate con el disco. Seguro que encuentras una tornillería que se adapte a tus necesidades.
Comprueba que libren todos los elementos.
 
Re:  sustitucion disco freno trasero

Por si le puede servir a alguno de los participantes en este foro, ya he resuelto el problema de la tornilleria para la intalación del disco de freno trasero de la 1200C.
Para ello hqy que retirar los remaches que instala de origen y sustituirlos con tornillos y tuercas autoblocantes. Los tornillos que he empleado para esto no son otros que los que instala de origen la R1150, ya que los discos son identicos y lo unico que cambia es la cogida del mismo. Gracias por la colaboración. Saludos VSSSSS
 
Arriba