Consulta Técnica Sustitución estriberas R1300GS

jvilaferrer

Arrancando
Buenas noches,

Alguien ha cambiado las estriberas de la moto? Para mi gusto las encuentro pequeñas...por si podéis hacer alguna recomendación,
Tenia en mente ponerle las de la adventure.
Muchas gracias!!

Bueno, si solo buscas algo más de tamaño tienes muchas opciones, y iría a marcas tipo, puig, sw motech, isotta evitando las de aliexpress etc ya que a pesar que a muchos les han dado buen resultado a algún otro no, y no es una bolsita que se decolora o dehilacha , es una parta crítica. (hay algunos fabricantes como NICE CNC o Loboo que hacen cosas de muy buena calidad).

Si las quieres para usar por campo me encantan las Crosscoutry adv y las de s3 parts

Yo pedí la GS con el extra de Enduro y te viene con unas que son anchas y muy cómodas.

Me interesa porque tengo pies grandes y estribos pequeños, ridículos...
NO encuentro unos para uso Onroad, todo lo que veo es Trail, enduro...

Yo llevo en mi 1250 las anchas de NiceCNC, con bota de enduro y haciendo uso offroad sin problema, estoy encantado.

Me interesa porque tengo pies grandes y estribos pequeños, ridículos...
NO encuentro unos para uso Onroad, todo lo que veo es Trail, enduro...
Si compras los que son trail que llevan tornillitos, éstos se pueden quitar y /o regular en muchas ocasiones de manera que quitándolos o dejándolos al mínimo son perfectamente validos para uso diario.

Si compras los que son trail que llevan tornillitos, éstos se pueden quitar y /o regular en muchas ocasiones de manera que quitándolos o dejándolos al mínimo son perfectamente validos para uso diario.
Gracias.
¿Puedes decirme a que estribos te refieres, por favor?

Atrás