SUSTITUCION PUÑOS R850R

AURQUIZ

Arrancando
TENGO UNOS PUÑOS CALEFACTABLES QUE EN SOLO 9 MESES Y 5000KM. NO SE HAYAN EN MUY BUEN ESTADO (LA GOMA ESTÁ ALGO DETERIORADA) EN EL CONCESIONARIO ME INFORMAN QUE MUY NORMAL NO ES PERO QUE NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE MAL PARA QUE SE PUEDAN CAMBIAR EN GARANTIA. ME INFORMAN QUE SI EL DETERIO CONTINUA SI SE PODRAN CAMBIAR (PUESTO QUE SI VA HA PEOR COMO LA GARANTIA SON 2 AÑOS CREE QUE SI PODRAN INCLUIRLO)

LA PREGUNTA ES SI ESTO ES NORMAL. EL DICE QUE NO SE PUEDEN SUBSTITUIR SIMPLEMENTE LOS PUÑOS DE GOMA SINO QUE AL SER CALEFACTABLES SE HA DE SUBSTITUIR TODO EL SISTEMA. ¿SABEIS SI EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN? Y SI ME ACONSEJAIS EN CASO DE TENER QUE SUBSTITUIRLOS OTROS POR EJEMPLO LOS QUE MONTA LA R1150RT. GRACIAS.

v'SSSSSSSS

buenos dias, yo tengo una 1150gs y los puños los tengo hechos un asco, incluso me dejan las manos negras.

Creo que este deterioro es por culpa del sol, al dejarla en la calle durante el dia mientras estoy en el trabajo, y claro el sudor de las manos. Durante el otoño-invierno no he notado empeoramiento. (ya hace años que estoy asi).

Compre unos puños para cambiarlos, pero al llevar los puños calefactables no me atrevo a tocarlo.

si alguien nos puede asesorar le estaremos eternamente agradecidos.

gaaaaaaasssssssss

Gracias por tu respuesta, 'NADIE SABE COMO VAN?

Lo digo por que no estaria mal poner los de la RT pero no sé como va la resistencia eléctrica si está incorporada en el mismo puño o no. Ni cual es el diametro adecuado de los puños. Tampoco se si el desgaste es normal.

AURQUIZ dijo:
TENGO UNOS PUÑOS CALEFACTABLES QUE EN SOLO 9 MESES Y 5000KM. NO SE HAYAN EN MUY BUEN ESTADO (LA GOMA ESTÁ ALGO DETERIORADA) EN EL CONCESIONARIO ME INFORMAN QUE MUY NORMAL NO ES PERO QUE NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE MAL PARA QUE SE PUEDAN CAMBIAR EN GARANTIA. ME INFORMAN QUE SI EL DETERIO CONTINUA SI SE PODRAN CAMBIAR (PUESTO QUE SI VA HA PEOR COMO LA GARANTIA SON 2 AÑOS CREE QUE SI PODRAN INCLUIRLO)

LA PREGUNTA ES SI ESTO ES NORMAL. EL DICE QUE NO SE PUEDEN SUBSTITUIR SIMPLEMENTE LOS PUÑOS DE GOMA SINO QUE AL SER CALEFACTABLES SE HA DE SUBSTITUIR TODO EL SISTEMA. ¿SABEIS SI EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN? Y SI ME ACONSEJAIS EN CASO DE TENER QUE SUBSTITUIRLOS OTROS POR EJEMPLO LOS QUE MONTA LA R1150RT. GRACIAS.

v'SSSSSSSS

Realmente el concecionario lo que quiere es que esten un poco mas deteriorado para que a ellos no les digan que te lo han cambiado por cambiar, sed un poco mas paciente y espera un poco mas al deterioro y nuevamente a dar la coña que seguro que te lo cambia.-Un saludo

Como te dice Manuel espera a que estén más gastados y antes que termine la garantia que te los cambien. Lo que no entiendo es lo que quieres decir con que te pongan los de la RT, me imagino que el puño será el mismo ¿no? :-? :-?

V´sssssssssssssssss

Hola a todos:
To tengo los de mi K1200RS en situación de empezar a morir lentamente :-?. Imagino que mirando el REPROM aparecerá si va incluida la resistencia, y como cambiarlos ::). Espero que no haya que cambiar todo el sistema :'(, me parecería un poco arcaico.
De todas formas se aceptan consejos.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

La R-850-R antes (como la mia de 2004) llevaba los mismos puños que la RT, esos que son como formados por muchos aros de goma, y las ultimas unidades llevan unos mas finos y tradicionales. A mi personalmente me gustan mas los que lleva la RT, aunque también se deterioran con el tiempo y al ser de goma mas gorda calientan menos.

En algún post antiguo leí que se pueden poner los puños tradicionales (sin resistencias y mucho mas baratos) cortando el viejo con un cuter y mucho cuidado de no dañar la resistencia que hay debajo y poner los nuevos deslizando los nuevos por encima de la resistencia. A ver si alguién encuentra ese post. ::)

Yo en tu lugar esperaría a que se deterioren un poco más para que te los cambien en garantía.

;)

oK, MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

La Verdad pensaba lo mismo esperar un poco haber si hay suerte y lo cambian en garantía (no vence hasta dic. 2007). Yo creo que sí. Los de la RT que comentaba son los más dobles que tienen como unos aros o anillas de goma. Yo llevo los finos. Me da en la nariz que aunque calienten un poco menos han de ser más cómodos en viaje.

El tema era si se podian substituir por estos sin dañar la resistencia porque en el concesionario me dicen que NO. Que es necesario cambiar todo el sistema (como comentas un poco arcaico). Me gustaria poner los otros sin necesidad de cambiar el sistema (si esposible) porque creo que serán más cómodos. No me importa pagar los puños pero sies necesario cambiar todo el sistema la cosa cambia porque entonces si sube un pico.

Nada creo que lo mejor será esperar si se pueden substituir en garantía.

Rafagas a todos

Atrás