Sustituir asiento pasajero

angelmarvic

Acelerando
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
277
Puntos
0
Hola a todos!
No sé si esto lo habéis tratado ya en el foro, pero me gustaría saber si existe algún tipo de tapa para quitar el asiento del pasajero y dejar el colín monoplaza.

Si es así, dónde se consigue? Precio? Tenéis fotos?

Muchas gracias y saludos,
;)
 
Hola compi,

Pues hay 2 tapas disponibles originales BMW:

1- en color de la moto e incluye el kit de cerradura
Ref: 71.60.7.723.330
PVP: 208,81 € IVA incluido y sin descuento


2-Para los más golosones, en carbono y tambien incluye el kit de cerradura
PVP: ronda los 400€
 
Creo que no incluyen el kit de la cerradura, sino que hay que montar el del asiento original.
 
Correcto Nunuk, el kit de cerradura es aparte... y sale por 50 loros....(aprox)

Existe en el mercado piezas alternativas de carbono...(Arlot eres un Cabron)... Ilmberger (o algo así)...

Aunque la del color original tampoco es mala idea... lo que si es imprescindible es el kit... por esto que si algun dia la parienta quiere lucir cuerpo en la moto.... no vamos a desarmar todo para montar en otro lado..

Saludos
 
Pues yo me voy a ahorrar esos 50 euretes, porque mi mujer no se sube ni jarta vino detras, vamos que no lo ha echo en mis 3 anteriores R1, no creo que ahora le de la vena de subirse. ;D ;D
 
Creo que el kit de montaje es idéntico que el soporte que lleva el asiento de origen del copi. A lo mejor los tornillos van al revés, pero la pieza parece igual.

Ya os lo contaré cuando llegue :cool:
 
Que te has pedido la tapa? pues cuando llegue fotos, y a ver como va el tema de los anclajes si se puede aprovechar el que lleva el asiento
 
Sé y soy consciente de que no es para eso, pero mi mujer insiste en hacer un viaje con la moto.
Éste verano nos iremos seguramente al norte de Italia.

Es por eso que seguramente buscaré algún tipo de cojín artesanal para hacerle más cómodo el viaje. Imagino que lo pondré con algún tipo de cinta de velcro sujeta bajo el sillín, intentando que sea práctico y rápido quitarlo, ya que mataría la estética de la moto.

Si alguien está interesado, colgaré alguna foto cuando lo tenga hecho... Para que no se os quejen las mujeres... ;)

Un saludo!!
 
¿tiene alguna utilidad aparte de la estetica el ponerle este accesorio?
 
A parte de estetica, es que siempre podras decir no al tipico que te dice que le des una vuelta.

Otra cosa es que al no llevar acompañante con el seguro no has de contratar ese plus.
 
por cierto, hablando de paquete ¿esta moto trae reposapies de pasajero de serie?
 
262B2126352E34470 dijo:
por cierto, hablando de paquete ¿esta moto trae reposapies de pasajero de serie?

supongo que estas de broma no? todas las motos que no salen extrictamente de serie con un asiento monoplaza o que esten homologadas para una sola persona llevan estriveras para el pasajero.

Pd: Si alguna vez haceis un grupo de compra para el tema del colin yo me apunto..
 
No te vayas muy lejos, en las Yamaha R6R los soportes y las estriberas del pasajero te las entregan a parte.

Yo el colin lo tengo pedido en el concesionario.
 
Cierto lo que dice Arlot. En Ducati las estriberas traseras vienen en una caja aparte, al igual que el asiento. La moto te la entregan (salvo que tú indiques lo contrario en el conce) sin 'ESO', que es mucho más bonita.

Saludos,
;)
 
EL PROBLEMA DEL COLIN, UNO QUE HAY QUE PONER UNA CERRADURA MAS, Y CODIFICAR UNA LLAVE, PORQUE SI TIENES QUE ESTAR PONIENDOLA Y KITANDOLA VAMOS A PERDER UN BUEN RATO, Y OJO A LA HORA DE ENCAJARLO, PORQUE TIENE MALA LECHE Y LO MAS SEGURO QUE ACABEMOS RAYANDO EL COLIN CON EL ROCE ENTRE LA TAPA Y LA BASE, ES UN POCO DURO DE METER, PERO LE HE PUESTO DOS PROTECTORES DE PEGATINA Y VAN DE COÑA, Y QUEDA GENIAL, SI LE KITAS LAS ESTRIBERAS QUEDA INCREIBLE!!! UN SALUDO!!!
 
5D5F5D53405F5843575A5345160 dijo:
EL PROBLEMA DEL COLIN, UNO QUE HAY QUE PONER UNA CERRADURA MAS, Y CODIFICAR UNA LLAVE, PORQUE SI TIENES QUE ESTAR PONIENDOLA Y KITANDOLA VAMOS A PERDER UN BUEN RATO, Y OJO A LA HORA DE ENCAJARLO, PORQUE TIENE MALA LECHE Y LO MAS SEGURO QUE ACABEMOS RAYANDO EL COLIN CON EL ROCE ENTRE LA TAPA Y LA BASE, ES UN POCO DURO DE METER, PERO LE HE PUESTO DOS PROTECTORES DE PEGATINA Y VAN DE COÑA, Y QUEDA GENIAL, SI LE KITAS LAS ESTRIBERAS QUEDA INCREIBLE!!! UN SALUDO!!!
Nen... una fotito para ver que tan guapo queda!!!!

Saludos
 
Si vais a haceros con la tapa bmw que sustituye el asiento del pasajero, sabed que el kit de montaje (en caso de que no vayáis a usar el asiento original), no es imprescindible.

Estoy pachucho estos días, pero en cuanto salga a la calle haré unas fotos para que veáis que, con un par de tuercas y otro par de grapas, se puede prescindir de ese kit.
 
33283328365D0 dijo:
Si vais a haceros con la tapa bmw que sustituye el asiento del pasajero, sabed que el kit de montaje (en caso de que no vayáis a usar el asiento original), no es imprescindible.

Estoy pachucho estos días, pero en cuanto salga a la calle haré unas fotos para que veáis que, con un par de tuercas y otro par de grapas, se puede prescindir de ese kit.

venga un gelocatil pal cuerpo y nos haces un tuto ;D
 
A recuperarse y hacer un reportaje fotografico
 
Bueno, pues como tampoco estoy de baja, qué caramba...

Aquí el de origen

IMG_0101.jpg


el número que lleva tatuado coincide con el de la pieza del kit...

IMG_0102.jpg


la diferencia con la de la tapa es que los tornillos van roscados del revés

IMG_0100.jpg


IMG_0099.jpg


IMG_0098.jpg


IMG_0097.jpg


las piezas que hacen falta añadir

peces.tapa.seient.jpg


y la susodicha

IMG_0091.jpg
 
Ostias Nunuk.. gracias por las fotos... me acabo de decidir a ponerlo en carbono... :D

Saludos
 
6D415552495A494F200 dijo:
Ostias Nunuk.. gracias por las fotos... me acabo de decidir a ponerlo en carbono... :D

Saludos
Golosonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Resumiendo hay que pedir la referencia del kit, ¿sabes si incluye el bombin? y si pones la referencia ya seria la leche
 
Y ahora que tengo experiencia en transferencias internacionales.... se levantó la veda!!! :cool:
 
54786C6B70637076190 dijo:
Y ahora que tengo experiencia en transferencias internacionales.... se levantó la veda!!! :cool:
A saber en que estas pensando
 
A Maurizio le gusta el carbono, Arlot. Estara pensando en esto......por decir algo ::)

bstdesmo.jpg


Ya lo veo preparando 3600 "dollares" que sale la broma ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer, como sigáis así, tendré que dejar el foro un tiempesito...
 
Abu.. eso es prohibitivo... vale un huevo... y solo dura 4 años... todos sabemos que el carbono sufre un stress estructural mucho mayor que los metales... y que su resistencia disminuye con el tiempo.. y como que no voy a cambiar cada X años...

No se.. .pensaba en algun vestido de guerra... no se...

[highlight]Antes que me quemen en una hoguera... edito...[/highlight]
Esto es solo valido para estructuras 100% carbono... y las llantas no lo son...
 
Arriba