sustituir  bateria?

rafaboxter

Arrancando
hola foreros, si cambio la
bateria por otra nueva el abs se desajusta o queda tal cual?, si hay alguien que haya cambiado la bateria, que haga el favor de decirme si hay que hacer algun tipo de ajuste .

saludos para tod@s..... ???

Re: sustituir  bateria?

Buena pregunta.

En la 1150 no hay que hacer ningun ajuste, pero me gustaria saber si los modelos nuevos se pueden dejar sin bateria. Tengo entendido que a los coches modernos no se les puede dejar ni un segundo sin alimentacion electrica. ??? Alguien sabe podria explicarlo?

Gracias
Raul

Hola rafaboxter.

Yo he cambiado la batería de mi R850R en una ocasión y no hubo que tocar nada. De hecho la cambié en mi garaje, me quedé sin batería y tube que ir a por la nueva con el coche. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no hacía falta tocar nada más.

Por si sirve de aclaración, mi moto es del 98.

Saludos... ;)

esta claro ya que mi moto es la r850r del 2002 inmediatamente antes de que saliera la nueva.
gracias por los consejos, un saludo....

R 1100 RT y R 1150 RT no les ha ocurrido nada despues de sacarla (desconectarla) para mirar y reponer los niveles ;)

Hola Rafaboxter, acabo de leer tu tema de la bateria y no te preocupes porque yo he desconectado la mia muchas veces para las diversas instalaciones que he hecho y no ha pasado nada. Incluso ya le puse en el mismo borne negativo un desconectador de bateria tipo tornillo, de los pequeños , y con la mano por el lado del sillin lo puedo accionar cuando quiero. Chaoooo

Atrás