Consulta Técnica Sustituir bateria

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola. Me toca cambiar la bateria de mi r65.
Llevo exide de 19ah de gel y me ha dado buen resultado, pero si alguien me propone algo mejor me lo plantearé.
La he encontrado en internet por 65€.

Gracias y felices fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estaba como tu y al final victron 22ah en casa 63€.
Pensándolo bien dije podra haberla mejor por 20€ mas perooo me va a durar mas que la victron y me compensa ?? Para mi no
 
Las Vitron son baterias utilizadas en sai y sistemas solares.
Creo que no es bateria para arranque. Dónde se demanda un pico de corriente en poco tiempo.
Aunque puede funcionar.
Alguien tiene caracteristicas por hacer averiguaciones y salir de dudas?
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo que no es bateria para arranque. Dónde se demanda un pico de corriente en poco tiempo.
Aunque puede funcionar.
Alguien tiene caracteristicas por hacer averiguaciones y salir de dudas?
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

Ni idea de las características ahora mismo. Solo comentar la experiencia, somos varios los que la llevamos utilizando varios años y en motos diferente. Hasta ahora sin problema.

Saludos.
 
Gracias porlas respuestas.
Voy a ver medidas y valoraré que hacer.
De las Victron os he leido cosas en el foro pero creo q son mas pequeñas por lo que comentais. Voy a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adjunto contestación de un distribuidor de bateria victron a la consulta realizada respecto a la intensidad de arranque.
Cada uno que llegue a sus conclusiones....
0f8a4aa87356c439965f0f8eb8b87d75.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo comparto de nuevo mi experiencia después de 3 años de uso: va perfecta en mi 75/5. Esa es mi conclusión.
 
Última edición:
Interesante tema el de las baterias. El punto 4 también merece la pena destacarlo, afirma que en ambiente fresco puede estar un año sin necesidad de recarga.
IMG_4554.jpg
 
Última edición:
Hola.
Buen aporte la hoja de caracteristicas.
Veo que dice que se pueden utilizar en arranques de motores. Pero limitado a 5".
Pero según la tabla adjunta de características, la batetia de 22Ah no aporta el dato CCA.
Sólo a partir de la de 60Ah y son sólo 280A.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo entre mis motos, y la de amigos que reparo, llevo montadas mas de 15 Baterias Victrom 12/22, desde hace al menos 4 años sino más y está por llegar el primer problema con una de estas baterias. Pero todo esto no vale para nada cuando sale el tipico sabio. Yo a mi bateria le pido que siempre esté ahi y que me saque de todos los posibles lios. Si dejas una noche una R100 en Vinuesa y al amanecer quitas la escacha helada del asiento metes llave y con una puesta en marcha Bosch aquello voltea y arranca esos helados melones. me importa una leche los datos tecnicos

PD las conocí a traves de mi compañero y amigo Silverio,
 
Yo entre mis motos, y la de amigos que reparo, llevo montadas mas de 15 Baterias Victrom 12/22, desde hace al menos 4 años sino más y está por llegar el primer problema con una de estas baterias. Pero todo esto no vale para nada cuando sale el tipico sabio. Yo a mi bateria le pido que siempre esté ahi y que me saque de todos los posibles lios. Si dejas una noche una R100 en Vinuesa y al amanecer quitas la escacha helada del asiento metes llave y con una puesta en marcha Bosch aquello voltea y arranca esos helados melones. me importa una leche los datos tecnicos

PD las conocí a traves de mi compañero y amigo Silverio,
Bueno días compañero, quiero cambiar a batería a mi gs 1150 sobre todo por el problema de las dichosas luces del abs , a veces falla y se quedan parpadeando hasta que arranco de nuevo y ya va bien ,es sobre todo en frio ,un compañero de foro me recomendó la Odysse pc 680 pero veo una diferencia abismal de precio de la odysse a la que tu indicas, sabrías decirme si con la Victrom solventaría este problema? muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola,

Por ahora, sin ningún problema, tanto en 1150 gs del 2003 y en una 850R del 2004 con servo. En esta última, la victron lleva desde 2013
 
Hola,

Por ahora, sin ningún problema, tanto en 1150 gs del 2003 y en una 850R del 2004 con servo. En esta última, la victron lleva desde 2013
Perfecto entonces, mi gs 1150 es del año 2000 sin servo simple bujía ,espero solucionar los arranques en frio y tema luces abs.
Gracias por la rápida respuesta .
Saludos
 
Perdona he estado despistado, lo que te pone Silverio lo corroboro con mi 1100 rs

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Perdona he estado despistado, lo que te pone Silverio lo corroboro con mi 1100 rs

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias !!! La compras online o tienes alguna tienda en sevilla que te la suministra ? Gracias de nuevo,saludos!!!

Edito:llevas abs en la 1100 rs? De ser así imagino que perfecto tema check abs y demás ? Gracias
 
Última edición:
Las ultimas las he comprado en Autosolar, que han abierto delegacion en Sevilla, Pol La Negrilla, mi RS si tiene ABS. Las baterias hay que esperarlas unos 10 dias, si quieres mas info me pones un privado y conectamos por tfno-o Wassap
 
Las ultimas las he comprado en Autosolar, que han abierto delegacion en Sevilla, Pol La Negrilla, mi RS si tiene ABS. Las baterias hay que esperarlas unos 10 dias, si quieres mas info me pones un privado y conectamos por tfno-o Wassap
Muchas gracias!!!!
 
Buenos días,
Estoy mucho en el Foro de las BMW Boxer de Alemania y allí siempre hablan de maravillas de las Kung Long (KUNG LONG WP18-12) por su relación precio/calidad. A la mayoria les dura más de 10 años. Yo no la he probado pero mi siguiente compra va a ser esta. En Alemania cuesta unos 39€, aquí ni idea.

Saludos,

Yonas
 
Buenas noches compañeros ,ya tengo montada la Victrom 12/22 ,el arranque nada que ver con la anterior batería,se nota que mueve con mucha más fuerza el motor de arranque y tema luces del abs perfecto 👌 ,ya veremos la duración,gracias a los compañeros Silverio y robemumoto!!!
 
Yo tengo desde hace 11 años una Odyssey PC680 sin ningún problema, pero con la gran diferencia de precio y las opiniones tan favorables creo que probaré la Victron cuando tenga que cambiarla
51aa0139d4735d67580667acb15d2045.jpg
 
Hola Fernández,

Qué alegría leerte!!!!! Mañana me llega y, en cuanto pueda, la probaré y os digo. Espero que los del foro alemán tengan razón….. si no, me vuelvo a las Victron o pruebo la tuya!!!

Un fuerte abrazo, amigo!!!!
 
Buenas tardes,
Por si os interesa, la bateria Kung Long (WP18-12) no viene con tapa pero la tapa de la BMW R65 (No. 61211350723) se adapta y es compatible.

Saludos,

Yonas
 
Hola,

Todavía no la he colocado porque la victron que creía estropeada ha vuelto a la vida como el primer día….arranca a la primera cada vez que la cojo. La Kung long la tengo guardada para cuando falle la otra.
 
Hola,

Todavía no la he colocado porque la victron que creía estropeada ha vuelto a la vida como el primer día….arranca a la primera cada vez que la cojo. La Kung long la tengo guardada para cuando falle la otra.
Ah pillín, estás saliendo ya con la moto y no dices ni pío, bien, bien...
 
Bueno días compañero, quiero cambiar a batería a mi gs 1150 sobre todo por el problema de las dichosas luces del abs , a veces falla y se quedan parpadeando hasta que arranco de nuevo y ya va bien ,es sobre todo en frio ,un compañero de foro me recomendó la Odysse pc 680 pero veo una diferencia abismal de precio de la odysse a la que tu indicas, sabrías decirme si con la Victrom solventaría este problema? muchas gracias y saludos.
Yo la llevo hace 4 años en las 1150ADV y sin problemas. En la R65 también la monté por indicación de Silverio y lo mismo, cero problemas.
 
Arriba