Sustituir Bomba de Gasolina R1100RT de 1996

javijasper

Arrancando
Hola a todos,

Vereis,creo que tengo la bomba de gasolina de mi R1100RT del 96 muerta o en vias de hacerlo, porque cuando introduzco la llave y la giro no suena el caracteristico ruido de la bomba. Y por supuesto no arranca ni a la de tres.
He descartado el fallo de reles y fusible porque al tacto, noto como actua el rele durante un instante sin que se oiga a la bomba.

En fin, que me he puesto a desmontar todo para llegar a la bomba para poder chequearla y si esta averiada cambiarla.
Aquí mi dilema. Comprar una nueva me dolería mucho y mas a mi bolsillo considerando los tiempos que corren.

He leido que es posible utilizar alguna bomba de algún modelo de coche BMW facil de encontrar en un desguace.Quisiera conocer la experiencia de alguno de vosotros que haya conseguido hacer lo que estoy haciendo yo en estos momentos, así como la referencia del elemento que monto.

En fín muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Un saludo.

Buenas
No se como llevara el francés ( idioma, que somos unos mal pensados) pero en la página www.leboncoin.fr que es el segundamano francés puedes encontrar depósitos enteros con la bomba para tu moto por 100 euros y motos enteras por 800, el truco, son ex motos de la gendarmería ( policía). Hay in montón de piezas y a precios mas que razonables, otro ejemplo, módulos de abs por 200 euros.
A buscar y a practicar francés ( del que queráis)

Las de los BMW serie 3 de gasolina, llevan la misma y se pueden localizar en los desguaces.

Saludos.

Atrás