SUSTITUIR BOMBILLAS CUADRO RT1100

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:

Me podeis decir como se cambian las bombillas del cuadro de instrumentos en la RT1100.

Gracias.

V´sssssssssss.

Lo siento,

Por suerte no me he encontrado nunca con este reto.

Yo tengo una R 1150 RT y buscando en el manual de taller no encuentro nada. Incluso hay menos detalle de grafico que el que encuentras en el link que nos ha detallado Karlos BMW.

Me da a mi que con en reloj en la mano tendrias que poder ver si es posible abrirlo para sustituir la bombilla.

Suerte

Iñaki

Karlos BMW dijo:
Mira si viendo los despieces, te sirve de algo, pero la cuestión es ponerse a desmontar, y que luego no te sobren tornillos. ;)

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0413&mospid=48861&hg=62&fg=05

Suerte. :)

Gracias Karlos, ya he mirado en el despiece pero no viene algo especifico para las luces. Si mas que nada es para ir seguro y no trabajar a lo tonto. De todas formas al final me tendre que liar a quitar tornillos.

V´ssssssssssssss.

inaki de la calle dijo:
Lo siento,

Por suerte no me he encontrado nunca con este reto.

Yo tengo una R 1150 RT y buscando en el manual de taller no encuentro nada. Incluso hay menos detalle de grafico que el que encuentras en el link que nos ha detallado Karlos BMW.

Me da a mi que con en reloj en la mano tendrias que poder ver si es posible abrirlo para sustituir la bombilla.

Suerte

Iñaki
Gracias Iñaki, he mirado en el manual de reparaciones que tengo de BMW y te habla hasta de desmontar los laterales del carenado, casi na para unas bombillas.

V,sssssssssssssssss.

Atrás