tengo dudas de como sacar el cable del cuentakm del lado del motor pues lo quiero sustituir. No se sí se saca desenroscando, tirando del mismo o tiene otro truco. No me atrevo a investigar. Gracias por vuestra ayuda.
Y al montar, tienes que meter la punta del tornillo en la ranura de la pieza de plástico para evitar que se pueda salir, sin pasarse apretando que el tornillo es hueco y se puede romper.
Pero antes de tirar ata el final del viejo con el principio del nuevo y así ya te quedará instalado sin tener que estar pensando por donde tiene que pasar.
No todo podía salir bien. He conectado el cable al cardan y el cable gira. Pero cuando lo conecto al velocímetro no funciona. Problemas interiores en velocímetro? Me imagino que sí.
alguien desmonto alguno?
Cual es el estado del cable viejo? girando un extremo gira el contrario o por el contrario está roto. Me temo que te has precipitado y lo averiado no sea el cable, ojala me equivoque y solo hayas metido mal la sirga. Un saludo.
No cable viejo tronzado a la altura del cardán. Lo he retirado y he puesto el nuevo. Y en el cuenta km lo he metido a tope y he roscado. No hay duda. Me queda soltar en cardán y girar para comprobar cuenta pero creo que va a ser el cuenta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.