Hola.
Hace ya tiempo que me peleo con los carburadores de mi R 60. unos Bing de tipo patín. Han pasado por ultrasonidos y he cambiado chicles de Baja y he gastado Nural sin compasión, pero no consigo regular bien la mezcla. En medios y altos va de maravilla, pero en bajos no estoy satisfecho.
Ahora tengo la posibilidad de probar unos carburadores de presión constante de una R 65. El surtidor principal coincide y el de baja pasaría de 40 a 45. Creo que eso no sería un problema y recordado lo bien que funcionaba mi Anterior R65 creo que podría mejorar la respuesta de mi R60.
Pero me surge una duda; La tobera de admisión es de 26 y la de la R65 es de 32. Por lo que tendría que hacer un casquillo o utilizar un manguito de 26 y sobre él otro de 32.
¿Creeis que ese escalón en la admisión me dará problemas? ¿Alguien ha probado algo parecido?
Hace ya tiempo que me peleo con los carburadores de mi R 60. unos Bing de tipo patín. Han pasado por ultrasonidos y he cambiado chicles de Baja y he gastado Nural sin compasión, pero no consigo regular bien la mezcla. En medios y altos va de maravilla, pero en bajos no estoy satisfecho.
Ahora tengo la posibilidad de probar unos carburadores de presión constante de una R 65. El surtidor principal coincide y el de baja pasaría de 40 a 45. Creo que eso no sería un problema y recordado lo bien que funcionaba mi Anterior R65 creo que podría mejorar la respuesta de mi R60.
Pero me surge una duda; La tobera de admisión es de 26 y la de la R65 es de 32. Por lo que tendría que hacer un casquillo o utilizar un manguito de 26 y sobre él otro de 32.
¿Creeis que ese escalón en la admisión me dará problemas? ¿Alguien ha probado algo parecido?