Sustituir esparrago de la transmision/amortiguador

JROIG

Allá vamos
Registrado
31 May 2013
Mensajes
958
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Hola


Algún consejo para cambiar el tornillo 3. que si no voy equivocado es el que sujeta el amortiguador.? tiene la rosca tocada y no me fio. He pensado en sacarlo con dos tuercas haciendo contratuerca.

Aveces, lo que parece una tonteria se convierte en una odisea.



9887.jpg
 
..hola pues sacalo como sea y hque te hagan un esparrago con mas medida en el lado del grupo y para la cogida del amortiguador a la medida del orificio de este y solucionado, siempre que en el grupo haya material para pasr la medida del macho superior, yo no montaria helicoi ahi ni nada parecido.

un saludo
 
Gracias Chopp, la rosca está tocada en el exterior, la parte roscada al grupo está bien.
 
..Entonces, haz un esparrago igual..
saludos
 
Yo primero pasaría una terraja al espárrago. si sigue mal le sueldo una tuerca y así aparte de darle más fuerza para poder aflojar le doy un calenton al espárrago que debe estar como un cuerno.....pero primero tratar de salvar la rosca del esparrago.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo primero pasaría una terraja al espárrago. si sigue mal le sueldo una tuerca y así aparte de darle más fuerza para poder aflojar le doy un calenton al espárrago que debe estar como un cuerno.....pero primero tratar de salvar la rosca del esparrago.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Si, eso es lo que temo, que para sacar el cuerno me quede con medio cuerno metido y cara de quien me manda tocar
 
Si sueldas una tuerca el eje se calienta bastante y eso algo mueve al enfriar..y después calientas el aluminio y ya debe salir sin problemas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba