Sustituir forros interiores Schubert C3 - ¿donde los puedo comprar?

Loormelotte

Curveando
Hola,

Las esponjas interiores de mi casco han llegado al final de su vida útil. Necesito comprar el juego entero de los acolchados interiores para mi casco. He leído por ahí que si lo mandas al importador ellos te lo cambian todo por un buen precio. El caso es que no tengo un segundo casco y no puedo permitirme el lujo de esperarme 4 ó 5 días entre que mando el casco y me lo devuelven...la moto es mi único medio de transporte. Puesto que reemplazar las esponjas es bastante sencillo, me preguntaba donde podría comprarlas para sustituirlas yo mismo.

A ver si me podéis echar una mano, porque ando loco buscando y no encuentro nada.

Un saludo.

Es muy sencillo, si estás dispuesto a pagar unos portes de 9,95 euros (desde Alemania a España), los tienes en esta web www.louis.de dónde yo compro habitualmente y apenas tardan una semana.

Para mi, es la mejor web del extranjero por precio, calidad y seriedad, parece que cobrara comisión... y ya me gustaría a mi, pero es que funciona francamente muy bien.

Por cierto, en España la mejor web para mi es motorraiz.es. Si supiera Guille la cantidad de publicidad que le hago... A lo mejor allí también puedes encontrar algo. El suele andar por aquí (por este foro, de hecho tiene sección propia). Excelentes precios en marcas punteras.

Ahí queda eso. Espero que te sirva. Un saludo.

Pregunta a guille de motorraiz seguro que el te da alguna solucion!un saludo!

Pues se agracedería la información, porque mi C3 está ya bastante currado.

Hola,

Las esponjas interiores de mi casco han llegado al final de su vida útil. Necesito comprar el juego entero de los acolchados interiores para mi casco. He leído por ahí que si lo mandas al importador ellos te lo cambian todo por un buen precio. El caso es que no tengo un segundo casco y no puedo permitirme el lujo de esperarme 4 ó 5 días entre que mando el casco y me lo devuelven...la moto es mi único medio de transporte. Puesto que reemplazar las esponjas es bastante sencillo, me preguntaba donde podría comprarlas para sustituirlas yo mismo.

A ver si me podéis echar una mano, porque ando loco buscando y no encuentro nada.

Un saludo.
hola, ¿donde has visto eso de enviarlo al importador? yo estoy interesado en el interior de un concept.

Yo compre la grande central en Motocard, 50 € y dos semanas en llegar la pieza

Yo tampoco, he decirte, y ahora estoy dudando de si fue acertada la recomendación. Yo desde luego lo que son piezas (tiradores, viseras, pin lock, etc) siempre los compro allí, pero ya no estoy tan seguro de los forros interiores... Sorry!! Y ya que vas a preguntar, cuéntame que te dicen, gracias!!

Averiguaste si los tienen? A mi me harían falta también ...

Me he acercado esta tarde por Louis, he rellenado un formulario de solicitud, pues ahí en tienda no tienen nada. En unos días (2 ó 3 me han dicho) me dirían cuando cuestan los forros interiores y la lengüeta que va a la altura de la barbilla que se sujeta con velcros (no se como se llama). El chaval que me ha atendido me ha dicho que no creé que vaya a costar más de 50€ todo: acolchados de las mejillas, acolchado del cogote (el central) y la lengüeta deriva viento de la barbilla...vamos, todo el interior del casco.

Cuando me llamen para confirmarme precios y disponibilidad ya te digo a ver que tal, de momento solo he rellenado una solicitud de intención de compra y encargo; si el precio se sale de madre la anulo y ya decido que hacer.

Un saludo

A mi guille de motorraiz me consiguió los del J1 muy rápido.

Si, la mejor de España. Están de vacaciones ahora.

Pues ninguna. Les dejé el mail para que me escribieran con una respuesta, ya que el tlf alemán lo dejaba en casa; y nada. El 23 vuelvo a estar en Aachen así que me acercaré. A Alemania se le tiene como el paradigma de la seriedad, el profesionalismo y la repolla en vinagre…pero nada más lejos de la verdad; anda que no he tenido yo problemas con la "eficiencia alemana".

Un saludo.

Atrás