Sustituir insignias laterales Adv - ¿donde puedo buscar?

Loormelotte

Curveando
Hola,

A raíz de ver en una foto (hace ya uno años) una Adv a la que le habían cambiado las insignias originales de BMW por otras personalizadas, me pregunto donde podría mirar para encontrar algo así. He estado buscando por internet y no he visto nada, lo único una empresa de vinilos que te hacen un adhesivo para esa parte, pero no es lo que quiero. Me gustaría quitar las insignias laterales y sustituirlas por otras a mi gusto (personalizadas) teniendo el mismo tamaño y acabado. Ah...es una Adv del 2010, no se yo si habrán diferencias entre unos años y otros, pero por si acaso.

Seguro que alguien por aquí conoce algún sitio por donde pueda pegar un vistazo.

Un saludo

no se que buscas exactamente pero por ejemplo para poner unas pegatinas sustituyendo las letras por otras personalizadas te lo hacen en cualquier taller de luminosos que trabajen con vinilos, les llevas la moto, te toman medidas de la zona o la forma y ya varias el texto, la fuente de las letras.... infinidad de posibilidades

Hola,

No busco adhesivos, tengo un colega que trabaja en una imprenta y me hace todas las pegatinas que quiera. Busco algo como la insignia de BMW pero personalizada...no se si me explico. En lugar de salir la hélice del avión y las letras BMW, que ponga lo que uno quiera. El mismo material, el mismo acabado, solo que el diseño es lo que a uno le guste.

No logro encontrar por ahí la foto en la que lo vi...quedaba muy chulo. Espero haberme explicado ahora un poco mejor.

Un saludo.

7ejebyza.jpg

Una cosa asi?

Exacto!! Una cosa así!! Eso es lo que busco. Por lo que leo en la descripción de la foto es un vinilo que se pone encima de la insignia original...por lo que es una pegatina. Así que no es la insignia original en si modificada...pero bueno, quizá podría servir. Pensaba que el acabado iba a ser más de pegatina y no tan profesional; la verdad es que da el pego.

no se que buscas exactamente pero por ejemplo para poner unas pegatinas sustituyendo las letras por otras personalizadas te lo hacen en cualquier taller de luminosos que trabajen con vinilos, les llevas la moto, te toman medidas de la zona o la forma y ya varias el texto, la fuente de las letras.... infinidad de posibilidades

Al final vas a tener razón ;)

Atrás