Hola a todos, espero que alguien me pueda aconsejar.Tengo una f650gs del 2000, con 27000 km y creo que ya le toca cambiar el kit de transmision, ya que la cadena no admite mas tensados, aunque la corona y el piñon de ataque no está mal, todo el mundo me aconseja cambiar el kit completo.
Mi duda es si llevarla a bmw, con el consiguiente "estacazo" o comprar el kit y cambiarselo yo. He consultado en un concesionario bmw, y me comentan que para desmontar y montar la cadena hay desmontar el brazo de suspension, al ser la cadena cerrada (por seguridad), pero consultando tambien en otros talleres y conocidos me dicen que se puede montar una cadena blindada/abierta, sin riesgo de que las grupillas se salgan, (tengo amigos que las han montado en motos de mas cilindrada y no han tenido problemas) de hecho la que comercializa Wunderlich, es abierta.
Enfin que no se que hacer, por lo que agradeceria informacion sobre el tema (perdonar el ladrillazo)
un saludo a todos
Mi duda es si llevarla a bmw, con el consiguiente "estacazo" o comprar el kit y cambiarselo yo. He consultado en un concesionario bmw, y me comentan que para desmontar y montar la cadena hay desmontar el brazo de suspension, al ser la cadena cerrada (por seguridad), pero consultando tambien en otros talleres y conocidos me dicen que se puede montar una cadena blindada/abierta, sin riesgo de que las grupillas se salgan, (tengo amigos que las han montado en motos de mas cilindrada y no han tenido problemas) de hecho la que comercializa Wunderlich, es abierta.
Enfin que no se que hacer, por lo que agradeceria informacion sobre el tema (perdonar el ladrillazo)
un saludo a todos