Hola pues explicar un poco los multiples problemas que me han salido al intentar montar la famosa Y, empiezo a explicar, primero que llevaba esperando la dichosa Y bastante tiempo, cuando la recibo me dispongo a montarla, explico un poco el motivo aparte del estetico y de hacer un poco mas de ruido del cambio, hace ya un par de años le coloque los codos y marmita y escape nuevos (no originales), al montar todo ya me surgio un problema que no me quedaba bien encajado, el colector de la derecha encajaba perfecto en la marmita el del lado izquierdo no llegaba entrar del todo, despues de aflojar y apretar mil veces lo deje con una plaquita de metal y dos bridas para evitar periddas y el caballete central tocaba en la marmita, pense que la solucion seria ustituir la marmita por la Y, de esta manera mataba dos pajaros de un tiro, ayer me dispongo a montalo y me ocurre lo mismo no me encaja bien en el colector derecho, lo mire y afloje y reaprete mil veces y no hay manera, incluso saque el esvape y lo volvi a montar todo y no me quede bien, el escape no me cuadra con los soportes al chasis e incluso el caballete central da de lleno en la Y con lo cual no puedo ni subirlo, esta mañana lo vulevo a sacar todo y nada no hay maneera, lo que tendria que haber sido un rato me ha ocupado toda la mañana de ayer y la de hoy, aparte de cansado de estar de rodillas trabajando (que putada no tener una mesa elevador) esto un poco cabreado, se me ocurre que el caballete central este deformado que es posible, pero aunque lo cambiara el motivo que no encaja bien con los colectores y el escape no tiene relacion, lo otro puede ser el codo derecho que al no ser original tenga una curvatura algo diferente o sea mas largo, vamos esto bastante perdido, de momento lo llevo sin montar pero claro aparte del tema eurillos que ya estan invertidos esta el tema personal (ahora lo tengo que poner por huevos), voy a mirar en el mercado un caballete de ocasion y si veo un colector derecho para cambiar y mirar si puedo montarlo, joderrrrrr lo que aparentemente parece facil que complicado puede llegar a ser, alguna idea (uffff que bien acabo de quedarme).
salut
salut