sustituir palanca de cambio en 900xr

Paco900xr

Arrancando
buenos días a todos, tengo un pequeño problema y espero que alguien me pueda ayudar. el otro dia se me cayo la moto en parado y se doblo un poco la palanca de cambio, he conseguido desmontarla para poner una nueva pero veo que el tornillo que la sujeta esta suelto, tiene cabeza para una llave pero es imposible sujetarlo!! tengo que desmontar toda la pieza de aluminio que sujeta la estribera trasera? porque parece que tambien influye en el basculante..

buenos días a todos, tengo un pequeño problema y espero que alguien me pueda ayudar. el otro dia se me cayo la moto en parado y se doblo un poco la palanca de cambio, he conseguido desmontarla para poner una nueva pero veo que el tornillo que la sujeta esta suelto, tiene cabeza para una llave pero es imposible sujetarlo!! tengo que desmontar toda la pieza de aluminio que sujeta la estribera trasera? porque parece que tambien influye en el basculante..
Tambien tuve que cambiar la palanca en un arrastron y no tuve demasiados problemas, la tuerca que sujeta la palanca tiene una forma rara, es una tuerca redonda con dos planos, has de encontrar la posición adecuada de los planos para que te entre una llave fija entre la placa de aluminio y la cadena, yo metí la llave fija (no recuerdo la medida) por debajo, no influye en el basculante seguro. con paciencia se puede apretar, ten en cuenta tambien que la palanca te va a quedar con un pequeño juego para que pueda moverse arriba y abajo. Saludos

hola Joan, gracias por tu respuesta, al final intentándolo conseguí meter una llave fija por detras y pude cambiarla ;). la verdad es que lo podían poner un poco mas facil, pero bueno.✌️

Atrás