Consulta Técnica Sustituir puños F800S

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Alguin sabe de algun tutorial para cambiarme. Yo mismo los puños del manillar? He estado mirando y bienen pegados como ha una funda tubular de plastico, no directamente al manillar.
Gracias de antemano
Nota: no tengo puños calefactables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vienen pegados has de cortarlos con cuidado y metes los nuevos para hacerles la horma, su ves que van bien les aplicas el pegamento que suelen traer y los metes en el puño del acelerador aplicar el pegamento hasta un tercio del final (zona más cerca del centro del manillar) y desde el principio así al meterlo arrastras el pegamento y pegan más, antes de esto has de pribar que al conectarlos a batería calientan y si tienes un conector para robar corriente del foco mejor, que así solo funcionan si está la moto arrancada y así ningún capullo te gasta la batería por conectarlos cuando tú no estés.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si vienen pegados has de cortarlos con cuidado y metes los nuevos para hacerles la horma, su ves que van bien les aplicas el pegamento que suelen traer y los metes en el puño del acelerador aplicar el pegamento hasta un tercio del final (zona más cerca del centro del manillar) y desde el principio así al meterlo arrastras el pegamento y pegan más, antes de esto has de pribar que al conectarlos a batería calientan y si tienes un conector para robar corriente del foco mejor, que así solo funcionan si está la moto arrancada y así ningún capullo te gasta la batería por conectarlos cuando tú no estés.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Garcias por el consejo.
Los mios no son calefactables. Ha si q tardare menos en colocarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi firma tienes un enlace de varios tutoriales, uno de ellos para el cambio de puños (calefactables en éste caso) pero que te valdrá también para la tuya. Para meter los puños nuevos te recomiendo que uses alcohol mejor que jabón o similares, se evapora y no se moverán

Saludos.
 
En mi firma tienes un enlace de varios tutoriales, uno de ellos para el cambio de puños (calefactables en éste caso) pero que te valdrá también para la tuya. Para meter los puños nuevos te recomiendo que uses alcohol mejor que jabón o similares, se evapora y no se moverán

Saludos.

Diculpa, pero antetodo gracias, pero como veo el tutorial? Soy novato en esto y no tengo ni idea! Si me puedes ayudar? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diculpa, pero antetodo gracias, pero como veo el tutorial? Soy novato en esto y no tengo ni idea! Si me puedes ayudar? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te contesté por privado pero te lo paso por aquí también. Si ves en la parte inferior de la respuesta tienes varias direcciones de páginas web; la primera (tutoriales modelos K actuales) es la que tiene un montón de archivos, uno de los cuales es el del cambio de puños, que es válido para todas las motos, claro.

https://app.box.com/v/tutorialesbmwk

Saludos.
 
Ya te contesté por privado pero te lo paso por aquí también. Si ves en la parte inferior de la respuesta tienes varias direcciones de páginas web; la primera (tutoriales modelos K actuales) es la que tiene un montón de archivos, uno de los cuales es el del cambio de puños, que es válido para todas las motos, claro.

https://app.box.com/v/tutorialesbmwk

Saludos.

Ahora si me ha salido la web! Antes no salia nada. Muchas gracias!!! Este finde me pongo manos a la obra!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tendras uno de como seguir alimentando con corriente la moto, para poder canviar la bateria y no me marque servicio?
Me han dado la idea pero no se como hacerlo, no se si un cargador de bateria me serviria para seguir dando corriente a la moto. Q crees? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No debería marcarte nada al cambiar la batería de la moto, creo, pero cosas más raras se han visto. Seguramente en el subforo de las F te podrán ayudar mejor que yo.
 
Al cambiar la batería no se enciende lo de "service" De hecho, si tu F800S es anterior a 2010, no existe lo de "service" en tu ordenador. No te preocupes.
 
Arriba