SUSTITUIR TAPON DE LLENADO ACEITE K1200S/R

MANOLO_SEVILLA

Curveando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
1.690
Puntos
48
BMW MOTORRAT ESPAÑA esta mandando cartas a los propietarios de estas motos para que se pasen por su consesionario para"sustituir el tapon de llenado del deposito de aceite con objeto de eliminar sobre presiones cuando la temperatura exterior es demasiado baja y con ello evitar posibles perdidas de aceite a traves del deposito. Como es natural esta medida resulta para usted completamente gratuita". Pues nada informados quedais . UN SALUDO
 
Hola,
deduzco que eres de sevilla y la compraste en Todomoto?
Yo tengo cita para dentro de una semana, para eso y para actualizar otra vez el soft al 7.0
Me dices que te cobran? Noooooooo :'(
No puede ser, ¿es cierto? :o
Salu2 :)
 
Hola, por la sustitucion del tapon en la carta pone que es gratuita, ya que es una campaña que realiza BMW. En cuanto al soft.7 te dire que ya hay otro mas moderno el 8; eso me dijo Eduardo(jefe taller de todomoto). Yo, como la mia anda como un reloj, pues no le voy a tocar a lo del soft.
 
Juerrrrrr!!!
Qué papafritas son ¿no? :P
Me personé para pedir cita este viernes 9 de marzo y dar un voltio por allí, y les pregunté lo del soft, y me dijeron que la versión 8.0 salía en el verano, y ahora estaba la 7.0. Yo como llevo la 6.0 o 6. y algo, ¡¡¡no me acuerdo ya!!!, :-/ y la motillo da leves tironcillos, nada grave, pero será por mi conducción más relajada que me coje el bache, pues pedí cita para actualizarlo y para lo del tapón porque ya he recibido la carta.
Entonces te actualizan a la 8.0...... y no va a salir ninguna más..... ¿no? porque esto es ya cachondeo......
Al final vamos a acabar como ROCKY ........que cualquier día llega al capítulo XXXIV ;D
Pero deduzco de tu respuesta que eso, por lo menos eso, es gratis......
Uffffffff, menos mal.....
¿Ah bueno, tú te refieres que ya cobran por respirar dentro del local? :P Siiiiii, claro. ;D
Saludos
 
Mira Miadventura, con lo del soft puedes actualizarlo si quieres pero mi opinion es que si tu moto va bien pues que no le toques. Cuando le comente a Eduardo el otro dia lo del nuevo soft, este me recomendo que si mi moto iba bien pues que no le tocara. En todomoto no te cobran por respirar ,por lo menos a mi, y si te quieres desquitar con ellos pues ves este jueves por la tarde a todomoto que es la presentacion de la campaña 2007 y habra cervezas gratis pa to el mundo. Un saludo
 
Bueno, perdón, ya sé que no cobran por respirar. :-X
Era solo una broma. :-X Para eso uso emoticonos.
Y no, yo no me quiero desquitar con nadie. Era sólo un comentario, hombre, como consecuencia de la falta de concordancia entre lo que tú decías que te habían dicho y lo que ,me habían dicho a mí. :-X
Es que me extrañó tu post que afirmaba que te cobraban algo y después resulta que no. De lo cual nos alegramos todos. ;)
Y sí, si puedo, voy....... y nos tomamos unas cañas..... hace una semana que lo tengo anotado en la agenda..... ;D
SAludos :)
 
a mi me dan la moto esta tarde :) ,la lleve para el tema del tapon ,y me dijeron que si todavia daba tirones :(que me actualizaban el SW a la ultima version,pero yo ya ni se que version tengo :-/ :-/.
lo del tapon es gratis,solo faltaba que nos cobraran mas :-?
un saludo
 
pues ya he recogido la moto,me han cambiado,el tapon y me han actualizado el SW ,he preguntado que version es la que me han actualizado y por lo visto es la 8 ,que esta desde hace un mes ,y es con la que viene la nueva k1200RS.
en principio parece que no tironea ,pero ya me han advertido que en algunas unidades hace efecto y en otras no se aprecia mucho ,esto ha sido en el conce de malaga "guarnieri"
ah,el tapon gratis
saludos ;)
 
Hola Miadventure,yo nunca dije en el post que cobraran dinero por la sustitucion del tapon, ya que es una campaña de BMW completamente gratis. Bueno a ver si nos vemos mañana por la tarde en todomoto y nos tomanos unas cañitas (aunque no se como reconocerte) UN SALUDO ;)
 
caco dijo:
pues ya he recogido la moto,me han cambiado,el tapon y me han actualizado el SW ,he preguntado que version es la que me han actualizado y por lo visto es la 8 ,que esta desde hace un mes ,y es con la que viene la nueva k1200RS.
en principio parece que no tironea ,pero ya me han advertido que en algunas unidades hace efecto y en otras no se aprecia mucho ,esto ha sido en el conce de malaga "guarnieri"
ah,el tapon gratis
saludos  ;)

Estupendo. Aclarado. Te ponen la 8. Dpm. Muchas gracias caco. :)
Y eso de que no se aprecia mucho en algunas unidades...... supongo que será el que la lleva..... que más bien no se fije. ¿no? :-/

Al final no voy a poder ir Manolo Sevilla, esta tarde se me ha complicado la cosa. >:(
Ahora, mañana me desquito ¿eh? 8-)
Saludos
 
Atrás
Arriba