Sustituir todas las lamparas por LED

igblaar

En rodaje
Registrado
31 May 2010
Mensajes
150
Puntos
18
Ubicación
Boadilla del Monte (Madrid)
Después de muchos años, se me ha fundido la luz de posición....buscando por internet, veo que ahora han diseñado las lamparas equivalentes, pero en led. Se que muchos habéis sustituido las lamparas del cuadros por las famosas T8 de 5 led, pero no he encontrado ningún hilo comentando el cambio de las luces de posición (delantera y trasera) por tecnología LED.....yo no suelo circular de noche, así que el cambio es mas que nada algo estético....Me podéis comentar?
Os adjunto link donde he visto las lamparas, pero si conoceis alguno mejor, os lo agradezco.
Tienda de LEDs para Coches Casas y Electrónica - Tienda de LEDs Online
 
Hola. Está bien la idea pero hay unos inconvenientes:

1: en la ITV no permiten bombillas LED y posiblemente si te pilla la G.C., no te dejen circular.

2: la de posición trasera como sabes va controlada por el relé electrónico que funciona por la resistencia de la bombilla, al tener diferente resistencia el LED lo detectará como bombilla fundida y la luz roja del cuadro la llevarás siempre encendida.

3: los LED's son muy direccionales y posiblemente alumbre menos que una H4. Pero en el cuadro puedes poner los LED's que quieras, jejeje. Dice la gente que la Philips power xtreme va muy bien, no es una xenón pero mejora en cuanto a una convencional.

Saludos
 
Hola. Está bien la idea pero hay unos inconvenientes:

1: en la ITV no permiten bombillas LED y posiblemente si te pilla la G.C., no te dejen circular.

2: la de posición trasera como sabes va controlada por el relé electrónico que funciona por la resistencia de la bombilla, al tener diferente resistencia el LED lo detectará como bombilla fundida y la luz roja del cuadro la llevarás siempre encendida.

3: los LED's son muy direccionales y posiblemente alumbre menos que una H4. Pero en el cuadro puedes poner los LED's que quieras, jejeje. Dice la gente que la Philips power xtreme va muy bien, no es una xenón pero mejora en cuanto a una convencional.

Saludos


Doy fe del comentario sobre las lámparas Philips, yo cambié por las Philips Xtreme Vision, y nada que ver con una halógena convencional.
 
Hola. Está bien la idea pero hay unos inconvenientes:

1: en la ITV no permiten bombillas LED y posiblemente si te pilla la G.C., no te dejen circular.

2: la de posición trasera como sabes va controlada por el relé electrónico que funciona por la resistencia de la bombilla, al tener diferente resistencia el LED lo detectará como bombilla fundida y la luz roja del cuadro la llevarás siempre encendida.

3: los LED's son muy direccionales y posiblemente alumbre menos que una H4. Pero en el cuadro puedes poner los LED's que quieras, jejeje. Dice la gente que la Philips power xtreme va muy bien, no es una xenón pero mejora en cuanto a una convencional.

Saludos
Josect, clarísimos y esclarecedores tus comentarios. Me plantearé sustituir las del cuadro.
 
Hoy desmote el cuadro para repasar y sustituir bombillas y sl limpiar el cristal de los relojes por su interior al rozar la aguja del cuentakilometros ésta oscilo y se vino abajo señalando la parte inferior.Con los dedos y empujandola la colocó en su posición original, es decir, a 0 Km y al soltarla lentamente vuelve a orientarde hacia abajo, dirección al clausor.
Alguien me podría ilustrar y yo que andaba todo emocionado limpiando, y sustituyendo bombillas y al final decepción...
Gracias de antemano.
 
Intenta volver a ponerla con cuidado de que no se mueva el eje. Gírala con el dedo al máximo y suéltala a ver si vuelve sola.

Saludos
 
Gracias Josect, al final en mi desesperación encontré información en el foro a través de un usuario qye manipulaba a su antojo el cuadro de su R100RS, llegando incluso a pintar las agujas.
Desmonte siguiendo la información citada la aguja y la recalibre de nuevo en su lógica posición y ahí se queda.
Mañana montare el cuadro a ver que tal....
Reitero las gracias por el interés.
 
Arriba