SUSTITUIR TUBERIAS SIST. FRENO DEL. BMW

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:-? >:( :-? >:( :-? >:( :-/ :-/ :-/ :-/
Tengo ya cita para que me cambien el software de la unidad de mando del motor, el famoso fenómeno de picado en la combustión, y también me van a sustituir las tuberias del sistema de frenos delantero de mi R1200GS que compré en febrero y es el modelo 2007. Ya he hablado con BMW y me ha tranquilizado saber que están ahí, pero siempre te queda la duda :-/ :-/ :-/ :-/ será tan bueno este interés porque nada falle en el futuro y se cubren de posibles fallos durante la garantía? porque es una pasta la que se dejan al sustituir en un motón de motos los fallos que han detectado.
Bueno sólo quería compartirlo con vosotros y si saber si alguien ya ha pasado por lo mismo.
Ráfagas V´ssssssssssssssssss
:) :) :) :) :) :) :) :)
 
El otro día llevé mi GS a la primera revisión (la de los 1000km.) y me llevé la primer sorpresa cuando el mecánico me preguntó si había recibido la carta de bmw donde me decía que tenían que hacer dos campañas, que son las que comentas tú. Les dije que no había recibido nada, pero el caso es que me las han hecho junto a esta promera revisión.

Por un lado, y a bote pronto, no te hace gracia que recién comprada la moto te suelten que tiene un par de fallos que tienen que subsanar, pero, por otro lado, y cuando lo piensas un poco más detenidamente, te alegras de que la marca esté al quite y responda ante las eventualidades. Sólo espero que ya no haya más cosas que corregir. Eso sí, todavía sigo esperando la carta que supuestamente tendría que haber recibido, y esto si que me molesta porque, o bien mi moto no tenía que haber hecho estas dos campañas, o en BMW descuidan los avisos.


Saludos :)
 
Parece que hayan trasladado el control de calidad de la fábrica a la casa del cliente :-/


sds
 
La carta de sustitución de tuberias freno delantero está fechada el 16 de Abril. La cita la tengo para el 26 de este mes, sólo espero no tener problemas porque me han dicho que puedo circular con ella sin peligro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
juanki67, si te sirve de consuelo yo lo he estado haciendo desde que me la entregaron hasta el jueves pasado que llevé la moto a revisión y no he tenido problema alguno. Repito, es que a mí ni siquiera me enviaron la carta, me he enterado de esto en el propio taller que fue donde me hicieron la revisión. Por cierto, la hice en Rolen Motor (Madrid) y el trato que me dieron fue bastante bueno.

Saludos :)
 
:cool:Yo debí ser uno de los primeros si no el primero al que le falló el freno delantero en una R12R del 2006. La semana pasada pasé la campaña.

Vigilad a menudo el nivel de líquido en el manillar y si oléis a regaliz... mala señal.

Saludos.
 
>:( >:(yo he pasado las dos revisiones.....pero tengo mis dudas con el procedimiento de algunos talleres!!!!! si alguien ha pasado la revision y esta cerca de Ontinyent ,me gustaria ver su moto con comparar las motos,,,yo creo que no me cambiaron los conductos de aceite... >:( >:(
 
Arriba