Sustituta a la vista para nuestra F800R

CBM

En rodaje
Al parecer BMW esta trabajando en un motor tricilindrico de 800 que pretende motar por primera vez en una naked.
Para los de la Motociclismo Italia sera algo así:
privadas-bmw3cilindri01jpg650-1257819.html

Bueno, yo como tengo un Select, sí este modelo sale a la venta pues cambio :P jajaja.

En mi opinión, este modelo es mucho más parecido a la hermana mayor K1300R, y personalmente la F800R es una Naked más clásica y no tan "streetfighter".

Juer montaje de cojones! estaremos atentos pero al ser tri que es para hacerle sombra a la Street o Speed de Triumph! ;)

Si, puede que sea un montaje...
Pero si sacan una nueva de serie de motores tricilíndricos, tendrán que bautizarlos con una letra (R = Boxes, F = Bicilíndrico twin, K = tetra, etc...) y seguro que se venden como rosquillas...
Yo me iría a por la st seguro!! :D

Por lo que dicen en la revista, el motor vendría a ser una mitad de uno de los 6 nuevos cicindros. Pero efectivamente la foto es un motaje, fusilando una k1300 con algunos detallitos de photoshop.
Aun recurdo las primeras especulaciones sobre la f800r. Nada que ver con el resultado final, así que lo mejor será esperar a ver que va saliendo.

554274515E5955300 dijo:
Si, puede que sea un montaje...
Pero si sacan una nueva de serie de motores tricilíndricos, tendrán que bautizarlos con una letra (R = Boxes, F = Bicilíndrico twin, K = tetra, etc...) y seguro que se venden como rosquillas...
Yo me iría a por la st seguro!!  :D

No necesariamente:

F650 antiguo= mono... y era un F
K1600=hexa... y es un K
Y además hay un precedente tricilíndrico en la serie K, el K75, que además era longitudinal.
Así que lo de la letra tampoco es una ciencia exacta.

Se me olvidaba, también hubo una R27 que era monocilíndrica siendo R, y buscando buscando encontraríamos más ejemplos.
;)

Pues a mi me gusta un Wuevooo  :D :D :D

No se si sera un montaje (Tiene toda la pinta) pero ultimamente "veo cosas" cosas riicass  :D

Aki tenemos otro "Cruze"

K 1200 Limited? K 1300 Tuned?
no se, pero esta guapa!!!!

Saludossssss

65646B260 dijo:
Por lo que dicen en la revista, el motor vendría a ser una mitad de uno de los 6 nuevos cicindros. Pero efectivamente la foto es un motaje, fusilando una k1300 con algunos detallitos de photoshop.
[highlight]Aun recurdo las primeras especulaciones sobre la f800r. Nada que ver con el resultado final[/highlight], así que lo mejor será esperar a ver que va saliendo.

Pues si............la verdad que cogieron una F800S la quitaron el carenado y era espectacularmente preciosa, con su basculante monobrazo, su correa...... :D :D

bigbmwf800r20093.jpg

bigbmwf800r20092.jpg

.....y al final mira lo que sacaron....... ;D ;D ;D

Y ahora.........vais y me dais....... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno el faro redondo lo venden para ponerselo a la F800R. Pero sí, es un montaje descarado, por eso comentaba que tiempo al tiempo.

Yo te voy a dar pero flojito CURG, jejeje.
Salvo por el monobrazo, me gusta más la definitiva con diferencia.

De las dos fotos tuneadas, son dos motos distintas, la primera es una F800GS sin picopato y con minicúpula en vez de pantalla y la segunda sí es una K1200 tuneada.

Atrás