Sustituta para mi 1150R....

PaKSQLo

En rodaje
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Tengo intención de cambiar mi querida 1150R por otra montura, busco algo que se adapte mas al uso que requiero actualmente (130 km de autovía diarios de lunes a sábado), como se que por aquí rondan muchos entendidos, quisiera pedir opinión o mejor dicho consejo de que buscar....

Mi compra "emocional" es una 1150GSA pero no creo que sea una opción "racional" por temas de consumos, protección aerodinámica, etc...

En fin, lo dicho soy todo oídos a las propuestas.
 
Haz caso a tus emociones, son tuyas, al final estas con la chica que tu quieres no con la que los demás creen que deberias estar. un saludo. Por cierto esa GSA es muy wapa y vale perfectamente para esos kms.
 
pues yo para 130 km de autovia diarios, pillaria una rt, mas que otra cosa , por proteccion, por que entiendo que seran todos los dias, independientemente de las condiciones climaticas,con la gsa, iras un poco mejor que con la 1150, pero proteccion como la rt no la tiene, y entiendo que no quieres ir a una moto excesivamente cara, por que si es asi ya hay mas opciones.
 
Otro voto para la RT.

Si va a ser la 1150, perfecta para autovia, excelente protección para las inclemencias y con su 6ª overdrive irás a cruceros legales con el motor fumandose un puro, preferible para mi gusto las de doble bujia.
 
Tengo intención de cambiar mi querida 1150R por otra montura, busco algo que se adapte mas al uso que requiero actualmente (130 km de autovía diarios de lunes a sábado), como se que por aquí rondan muchos entendidos, quisiera pedir opinión o mejor dicho consejo de que buscar....

Mi compra "emocional" es una 1150GSA pero no creo que sea una opción "racional" por temas de consumos, protección aerodinámica, etc...

En fin, lo dicho soy todo oídos a las propuestas.



Con el uso intensivo que les das, no es tan mala idea la ADV. Solo por ahorrame paradas en la gasolinera, ya compensa. Con un deposito casi haces toda la semana.
 
Si la vas a usar para hacer 130Km diarios en autovía, mi sugerencia es que te compres "un coche". En mi opinión no hay nada más aburrido que una moto en autovía, sin decir que te sale un huevo de cara. Al coche le cambias el aceite cada 30.000Km y las ruedas cada 40.000. En ese tiempo te has fundido en la moto una pasta de la leche entre revisiones y ruedas.
Para la ciudad las scooter ahorran tiempo y dinero. Para la autovía nada como un coche......... Para todo lo demás... una BMW

V'ssssssssss
 
Gracias a todos por los comentarios.....

Efectivamente creo que la solución es buscar alguna 1150RT o ya dar el salto a una 1200RT. Por tema precio veo muy apetecibles las 1200ST... pero no he tenido el gusto de llevar alguna y no se que tan cómoda pueda ser la postura de conducción y la protección de su pequeño carenado, si alguno posee una ST y me quiere dar sus impresiones.

Ahhhh si sirve de algo mido 1.83 y el trayecto diario es en la A2 entre Alcarras y Tarrega.
 
Última edición:
Yo llevo los semimanillares de origen en la posición mas alta,pero hay gente que se ha puesto manillar tipo trail (no es muy costoso) protege mucho mas de lo que parece,el paquete va superamplio y cuando le quitas las maletas no desentonas entre deportivas y sobretodo el precio en el mercado de segunda mano es Brutal
 
pichoneti eso es lo que veo, no entiendo por que están tan baratas, vale que es un modelo que actualmente no se fabrica pero aun con eso sigo sin entender...
 
Por la estética,hay mucha gente que la considera fea,(creo que se adelantaron en el tiempo con el faro)aunque a mi me encanta La RT es muy chula pero te encasilla en ese apartado de "Sñr Mayor Aburridete" (buf, ya la he liao)
 
Última edición:
Vaya vaya, yo he alquilado en alguna ocasión una 1200RT y en otras 1200GS y ahora sé porqué ligué con la GS; debía estar menos aburrido (o más simpático).
 
La RT es la opción racional, te encajará como un guante para lo que necesitas.
La ST es la opción económicamente imbatible, por la tercera parte de pasta tienes el 90% de lo que te dan las otras.
La GSA es la opción pasional. Es una motaca, pero además te mola y punto.

Mi opinión: con ninguna de las tres te equivocas, y claramente sales ganando frente a la R1150R.

Pero la vida es demasiado corta (cada vez más) para no hacer de vez en cuando lo que te sale de los hue#0s :cool2: Y con esto de las motos, pues mucho más. Pilla la GSA si es la que te pone ;)
 
Tengo intención de cambiar mi querida 1150R por otra montura, busco algo que se adapte mas al uso que requiero actualmente (130 km de autovía diarios de lunes a sábado), como se que por aquí rondan muchos entendidos, quisiera pedir opinión o mejor dicho consejo de que buscar....

Mi compra "emocional" es una 1150GSA pero no creo que sea una opción "racional" por temas de consumos, protección aerodinámica, etc...

En fin, lo dicho soy todo oídos a las propuestas.
yo hago eso y lo que tengo es una R1200RT, es lo mejor...también tengo una R1200R y a veces la he usado para estos menesteres pero es mas martirio
 
En esto de las motos, es una de las pocas cosas en la vida, que dejo que gane el corazón a la razón.
Últimamente hago 80% ciudad y 20% salidas de fin de semana........ y he cambiado una tmax por mi actual RT. Como veis nada de racional tiene eso.

Sin embargo, la RT me estaba volviendo loco desde hace ya muchos años, tenía un gusanillo ahí dentro que no me dejaba tranquilo, creo que me entendéis............ así que dejé que el corazón ganara esta vez, porque sólo se vive una vez. y a día de hoy estoy más que encantado.

Mi humilde consejo, escucha al gusanillo ese que llevas dentro.... y cómprate la moto que de verdad te llena.

Saludos!!
 
Jo.... el problema es que me gustan todas je je je.... lo mas seguro es que acabe a los mandos de una RT por el tema de la comodidad; y una K, por ejemplo la 1200GT de 2ª generación que tal, como la veis para lo que necesito?
 
Yo he cambiado una R115R por una R1200ST, y el cambio ha sido bastante, no es un RT por supuesto, pero yo la llevo con las alzas de manillar y con la pantalla alta y es pero que muy comoda, tiene una proteción aerodinamica más que aceptable y si la das alegria te va a sorprender....

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola compis.... muchos dirán vaya reflote de tema pero es que hoy estoy de estreno y quería compartirlo con ustedes, para no abrir un nuevo post aprovechó este.

Como en su día dije quería cambiar mi vieja roadster por algo más cómodo y al final la candidata a compartir estacionamiento con mi 1150 es

63fb58005ccf7b7eadc5723a8d692932.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para hacer 130 km diarios obligatoriamente, yo votaría por coche.

Si vas a moto, una RT, cualquier buena RT, usada o nueva ... Pero ojo que el día que toca hacerte los 130 km con lluvia, viento, o frío de verdad el placer de la moto se volatiliza. Y según en que región estés, añade nieblas o heladas, y entonces ya es una señora putada.

Manuel
 
Pues querido Manu.

llegas tarde ya se la ha comprado despues de 5 años.

Disfrutala colega lleidatá es muy chula.

Yo vivi casi 4 años en Lleida y de aquellas tenia un R100RS y todos los fines de semana saliamos la panda desde la Plaza Ricardo Viñas hubiese frio, niebla o todo.

Hemos hecho la concentracion de Arguis y hemos clavado la tienda encima del hielo, el problema es cuando vas cumpliendo edad...

Saludos.
 
Para hacer 130 km diarios obligatoriamente, yo votaría por coche.

Si vas a moto, una RT, cualquier buena RT, usada o nueva ... Pero ojo que el día que toca hacerte los 130 km con lluvia, viento, o frío de verdad el placer de la moto se volatiliza. Y según en que región estés, añade nieblas o heladas, y entonces ya es una señora putada.

Manuel

Añadiría que encima de autovía y probablemente de noche si así lo exige el horario laboral...yo respeto todas las sensibilidades, pero yo la moto la quiero para otra cosa.
 
Arriba