Sustituto a la maleta trasera para una R850R

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Acabo de adquirir una bolsa semirrigida "SportBag 18l." de BMW para ponerla en mi R850R, buscaba una maleta para añadirle a la parrilla, pero la verdad es que he dado en el clavo con esta adquisición, en realidad es para la k1200R, pero he comprobado que le queda como un guante, se pone y se quita rápido, esteticamente le viene que ni pintado y para los que buscábamos algo de este tipo creo que ha sido una buena solución a un precio asequible (cerca de los 100 Euros). Está claro que no tiene las ventajas de las maletas rígidas, pero como complemanto a estas que ya las tenía (las laterales), creo que le viene muy bien para viajar, y para los trayectos cortos urbanos, que a veces las laterales estorban, viene muy bien, ya que no pesa y sepone y quita muy rápido. Un saludo. ;)
 
Fotos , hombre de dios , pon unas fotos para los que andemos buscando algo semejante a eso ;D

V´sssssssss
 
es imperdonable poner un post asi y no poner fotos ;D ;D ;D ;D y además decir que le queda bien se pone y quita rápido y no nos lo enseñas

no hay equipamiento montado hasta que no se ha fotografiado y posteado ;)

ahora en serio haz unas fotillos que me interesa el tema :)
 
Legionario dijo:
Acabo de adquirir una bolsa semirrigida  "SportBag 18l." de BMW  para ponerla en mi R850R, buscaba una maleta para añadirle a la parrilla, pero la verdad es que he dado en el clavo con esta adquisición, en realidad es para la k1200R, pero he comprobado que le queda como un guante, se pone y se quita rápido, esteticamente le viene que ni pintado y para los que buscábamos algo de este tipo creo que ha sido una buena solución a un precio asequible (cerca de los 100 Euros). Está claro que no tiene las ventajas de las maletas rígidas, pero como complemanto a estas que ya las tenía (las laterales), creo que le viene muy bien para viajar, y para los trayectos cortos urbanos, que a veces las laterales estorban, viene muy bien, ya que no pesa y sepone y quita muy rápido. Un saludo.  ;)

Buenas, una pregunta, ¿qué diferencia existe con el Softbag que existe para la R850R?, yo tengo ese y la verdad que por lo que lo describes es muy parecido, yo lo utilizó muy amenudo sobre todo cuando salgo de ruta o en viajes y la verdad esq encantado.

Saludetes
 
Esasssss fotoooooos hombre de dióss ;D ;D ;D ;D

Gracias por la info ;)

V's
 
Eso, pon foticos para que nos hagamos una idea.

Por cierto, Legionario, impresionante la procesión de Semana Santa del Cristo de la Buena Muerte en Málaga.

Saludos,
 

De momento solo puedo poner esta, mañana creo que podré poner las que le he hecho a la mia . Un saludo. ;)
 
Por cierto Rutero, como ves en la foto la diferencia con la soft bag de la R850R, es que físicamente est es más cuadrada, a mi gusto más estética, respecto al anclaje, mañana pondré las fotos, pero lleva dos tiras de lona de ancaje rápido aunque aconsejo que pongaís las 4 que se pueden pones si llevais mucho peso y haceis rutas laras, yo cuando la uso por madrid, auque cojo la M30 y no suelo pasar de 110 Km/h, con las dos tiras traseras es suficiente ya que en la parte de abajo de la bolsa lleva una especie de bolsillo que coje la parrilla y tambien la sujeta, de todas maneras mañana con laas fotos quedará todo más claro. Saludos. ;)
 
Como dicen , y es verdad, que una imagen vale mas que mil palabras , haz fotos incluso por debajo para que veamos como queda cogida la bolsa

V´ssssssssss
 
Lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos, en esta primera se ve como queda la tira de sujección cuando no se lleva la maleta, quitarla es un segundo, pero la verdad es que no molesta:

En esta segunda foto os enseño como es por abajo, como veis tiene una especie de asa para un os tipos de parrilla, tambien lleba una especie de bolsillo que es donde encaja la parrilla que yo llevo:

En la tercera foto se ve como queda la parrilla introducida en el bolsillo de la prta de abajo de la bolsa:

En la cuarta fotos se ve como queda sujeta con la tira de sujección y el bolsillo de parrilla:

Por último enseñaros como queda en una vista general y fijatos en la última foto que por la parte trasera lleva otros dós enganches para una sujección más sólida o por si la queremos poner en el asiento trasero en vez de en la parrillas:


Bueno, espero que os guste. Un saludo. ;)
 
ahora si, muy chula y grande, gracias por las fotos para mi es muy grande yo busco algo más pequeño para llevar 4 cosas todos los dias
 
Gracias por las fotos , la verad es que queda muy bien y , tenias razon , se quita muy facilmente ;)
Felixovich para llevar cuatro cosas , como muy bien dices , he comprado en el LInd por 4.50 € una sobredeposito y es estupenda , yo la llevo con imane pero como tu moto es la F800, la parte de imanes no te sirviria pero con unas cinchas la coges al deposito por abajo y listo

V´ssssssssss
 
Parece una opción muy interesante. ¿Se mueve mucho?. ¿Se puede plegar o hacer más pequeña?.
 
La idea me parece estupenda y muy útil, sin embargo le veo un problema.....que es tan fácil de desenganchar que no la puedes dejar en la moto ni un segundo porque te la birlan. Y de que sirve un aparato para guardar cosas si se lo ponemos tan fácil a los cacos que se llevarían todo, aparato y cosas, todo junto y de una vez. Por lo tanto, o he entendido mal o BMW tiene que haber previsto algo para evitar esta situación.
 
PJ, no se mueve nada, ya que el bolsillo donde entra la prrilla es ajustado, pero depende del peso, yo a diario suelo llevar cosas que no pesan mucho (otro casco, la comida, chubasquero etc) pero en el caso que pusieras cosas pesadas te aconsejo que le ponas las 4 tiras de sujección.

Respecto a lo que tu dices Papipoto, tienes razón, no es una mochila para dejar en la moto he irte por ahí, yo la uso primordialmente para ir al curro o a rutear pero cuando estoy viendo la moto, no uso las laterales porque para moverme entre los coches en Madrid son más incómodas y aumentan el ancho de la moto, es como complemento a las laterales para viajar (y luego te la subes al hotel) o como uso diario pero para poder dejarla en el trabajo o donde vayamos. Saludos ;).
 
Perdona PJ, se me olvido comentarte que es flexible, o sea para guadarla en un armario y que te ocupe poco espacio no hay problema, pero solamente tiene un tamaño a la hora de usarla en la moto. Saludos.
 
Arriba