Sustituto Staburags NBU 30 PTM

tututis

Curveando
Algun sustituto efectivo para la grasa de montaje de los fuelles, la Staburags NBU 30 PTM ??

Yo no le he puesto ninguna pero he leido que algunos ponen vaselina :-?

Y ya que estamos, donde se pone esa grasa, en que parte del fuelle?

765455495E647C683B0 dijo:
Yo no le he puesto ninguna pero he leido que algunos ponen vaselina  :-?

Y ya que estamos, donde se pone esa grasa, en que parte del fuelle?

Aqui tienes una foto calentita de ayer mismo.

dsc028831024x768d.jpg

la grasa se usa como barrera para impedir que entre nada en el interior del cardan......se pone en todo el contorno del fuelle que hace contacto con el brazo oscilante y la propulsión trasera.

Buenas

Yo le puse la Optomoly creyendo que sería la misma para el fuelle, pero ví que esta, la optimoly, no era tan "solida " como la que traía el fuelle de serie.
Por lo que deduzco que son dos tipos distintos de grasa.

Aqui un pequeño post del fuelle y sus anclajes  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271708683/3#3

Si encuentras algo Tututis hazmelo saber ;)

Salu22

Parece merengue :o

No, si al final sale más barato que lo realice el conce que uno mismo, necesitas TRES pastas distintas y no son baratas precisamente >:(

Hablando hoy del tema con un amigo que tambien posee una GS1200, me comenta que el usó tanto para el eje estriado del cardán y para el fuelle, Molykote BR2-Plus. Me dijó que limpió el fuelle muy bien de los restos de la que traia y puso esta.

Yo no estoy muy puesto en el tema pero imagino que si la función de la grasa es como barrera e impedir que entre nada raro (según los compañeros), cualquier grasa de reconocido prestigio puede valer, o no?

Molykote BR2-Plus....es la que uso yo...compré un kg por 12 €.....si necesitas me mandas un privado y te paso una poca que tengo pa regalar....le hice hace poco el seguimiento después de 6.000 kms, tanto al estriado como al fuelle y están correctos.

Gracias compañero por el ofrecimiento, el caso es que yo tambien tengo pa regalar ::)

La usa mi padre en la maquinaria de carpintería de su negocio.

Yo he usado la recomendada por BMW (optimoly mp3), pero no puse en el fuelle, se quedó con la que tenía, pero en el próximo cambio pondré al fuelle la molykote.

Saludos!

Buenas... ¿en la parte anterior también habría que ponerle o solo le ponéis en la posterior? Cada cuantos km o tiempo?

Este post tiene 8 años!!!
He de decir que uso la staburargs y no hay color. No entra nada de nada y después de 15000m esta ahí pegada. Las otras, desaparecen.

Atrás