Sustituyendo horquilla......DUDAS

BLACK VELVET

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.096
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola. Como algunos sabeis, hace poco he terminado de pintar mi moto

darkbeastog4.jpg



El siguente paso que quiero dar es montar unas horquillas, que compre hace un tiempo, pintadas en el nuevo color de la moto para dejarla, casi sin cromados.

darkbqg6.jpg


Como soy de monte, llevaran fuelles de neopreno.Las barras son Showa del año 1992 ¿¿ Guardia Civil ??

fuellefp4.jpg



Ayer, empece a desguazarlas y ahi comienzan mis dudas.

Segun el manual de Revista Tecnica, en la parte superior tenemos tapones que se aflojan con allen [highlight]8mm[/highlight] mientras sujetamos con llave fija[highlight] 22mm[/highlight].
Yo me encontre con allen[highlight]6mm [/highlight] y tuerca de [highlight]17mm [/highlight]( encima hundida )

horquilla0ws8.jpg



Me toco desgraciar 2 llaves

horquilla2sw3.jpg

llave3rk2.jpg




Mi consulta es :

¿ Puede ser que al tratar el manual que tengo las motos hasta el año 1990, estas que son mas modernas vinieran con las citadas modificaciones ? ¿ como lo llevan vuestras K75/100 ?

¿ Podemos averiguar a que moto pertenecia con esta referencia ? ( yo con mi internet de 56 Kb no he sido capaz )

horquilla1tk4.jpg




MUCHAS GRACIAS
 
Black Velvet:
No puedo mirar en mi K75 porque no la tengo cerca. Tampoco tengo el MotoRevue de la K75 y K100.
Ya sabrás que de K100RS 16v y K1100RS no son -Marzocchi-.
Pero a lo que iba, ¿Vas a pintar también las tijas de negro? Pensaba que si pintas las botellas de negro, si pintaras las tijas igual y le ponías los guardapolvos -anchos, no los delgados- quedaría todo muy homogeneo. Todo negro salvo el aro del faro, que ya queda bien cromado. ¿No?

MotoLaverda.
 
Hasta ahora todas las que he visto, no son como esas...y en alguna más moderna, la verdad es que no me he fijado.

La moto te haquedado genial y los galfer wave, una caña. Solo te falta llevar a juego el trasero tambien...

Un saludo ;)
 
¿Vas a pintar también las tijas de negro? Pensaba que si pintas las botellas de negro, si pintaras las tijas igual y le ponías los guardapolvos -anchos, no los delgados- quedaría todo muy homogeneo. Todo negro salvo el aro del faro

Los fuelles, no los he encontrado de mi gusto, me gustan los redondeados clasicotes.
Los de neopreno van a darle un aire mas rat ( ellos ponen bolsas de basura )


Solo te falta llevar a juego el trasero tambien...

A ver si vienen los reyes magos antes de hora, sino se los pintare con rotulador, a ver si dan el pego.



Supongo, que al estar fabricadas en 1992, seran las de ultima hora, cuando todas llevaban la horquilla Sport.
Como ya me fe fabricado la llave, las actualizare y pruebo a ver que tal.

YA OS INFORMO

UN SALUDO
 
Arriba