Susto de los de hace mil años

rojomi

Acelerando
El sábado pasado perdido en carreteras sorianas , más concretamente en Marazovel, veo un triángulo de aviso en el navigator...... Pensaba q seria algo relacionado con la navegación, pero al bajar la vista veo q aparece en el cuadro de la moto la terrible frase : OIL CHECKING. Me entró un escalofrío de cojo....es, así q pare, miré el nivel q incluso en caliente era ok...... Y al volver a dar contacto todo como en un mal sueño.

Estoy empezando a sospechar q estos de bmw meten algunos avisos en el ordenador para mantenernos con vidilla y no se nos olvide q vamos en moto como antiguamente.....

Ibas bajando ???

Te lo pregunto porque a mi me ha pasado parar en una bajada no muy pronunciada pero si bajada y encenderse OIL CHECKING...

La puse en una calle recta y perfecto el nivel

¿Cuántos kilómetros lleva el aceite? ¿Estaba este muy caliente?

Lo digo porque puede pasar que tenga nivel, pero que el aceite se degrade y que pierda presión. Si es eso, la gracia puede llegar a ser gorda.

Un saludo,

A mi me ha pasado también un par veces en la rampa de la cochera, como dice achim12345 en pendiente.

Pues, no era en bajada, era llano llano después de haber subido una cuestecita pero mínima. La moto lleva 7500 kms .........., todos hechos fuera de ciudad a velocidades incluso bajas, 100-120 con alguna estirada mínima a 160 de 4-5 segundos.

Lo normal cuando se tienen 5000 sensores, que a alguno se le va la pinza...

Atrás