susto muuuuuuu gordooooo

espi rt

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
1.099
Puntos
48
Ubicación
manresa
hola
a alguien le ha pasado esto:
arranco la moto normal y.....me pega un ploffffff considerable :-[ :-[ :-[ :-[ :-[espero un poco ,despues de mirar por todos los lados y vuelvo a arrancarla ....no pasa nada se arranca bien ....uffffff
espero vuestras respuestas
gracias por adelantado
 
Sonaba a petardeo? No entiendo mucho, pero podría ser una falta de gasolina momentánea, bien por fallo de inyector/eléctrico o bujía?
 
hola
josan
1º gracias por la felicitación ,el feeibocccc ese mi no comprender
2º podría ser que he desmontado la bujía para probar la llave nueva y se ha costipado un poquito ;) ;) espero que no le vuelva a pasar :) :)
gracias por la contestación
 
hola
parodri
no....pero ahora que lo pienso estaba tirando para atrás y dando un poco de gas y lluego la he parado unos 5 minutos y al arrancarla le ha pasado lo que he explicado .todavía medá frio al pensarlo :-? :-?
 
hola
llanero ,
nooooo
y espero no darmelo nunca
por eso lo puse en consultas tecnicas
el escuchar semejante pedo ;) me quedé sin aire por unos momentos jeje
¿ pregunto? pero esto, le ha pasado a alguien????
 
en principio no has de darle mayor importancia.... si al pararla quedo algo de gasolina sin quemar, al arracarla petardazo al canto.... Me ha pasado varias veces en todas las motos que he tenido..... ;)
 
hola
[highlight]santiaventura[/highlight] gracias por la información
ahora me quedo más tranquilito jejeje ;) ;)
lo daba por normal el petardazo
pero el susto me lo he llevado de coj...nes ;)
lo dicho ...que este foro es una mina de información que no tiene precio :) :) :) :) gracias a todos
 
Revisa los tubos de admisión que van a los cilindros (esos gordos de goma) no sea que del petardazo se haya salido parcialmente alguno de su sitio. A mi se me salió un poco el del lado derecho y como me di cuenta en la Riders 2011 (después de recorrer mas de 200 km. hasta ahí tras el petardazo)me la arreglaron en el servicio técnico que ponen en Formigal en dos minutos y sin coste alguno. Es solo aflojar la brida que lo sujeta, poner bién el tubo y volverla a apretar con unos alicates específicos que tienen. Me dijeron que los petardazos pueden ocurrir esporádicamente en determinadas condiciones pero que no es nada grave y no es una avería.

;)
 
hola
[highlight]carlos203[/highlight]gracias  y me pondré a revisar los tubos mencionados
[smiley=thumbup.gif]
 
Pues si por esto ya te asustas no te queda nada ;D ;D

PD. Te recomiendo no leer mucho el foro ;)
 
5E41555A6B5147445D5A5546340 dijo:
hola
llanero ,
nooooo
y espero no darmelo nunca
por eso lo puse en consultas tecnicas
el escuchar semejante pedo ;) me quedé sin aire por unos momentos jeje 
   ¿ pregunto?  pero esto, le ha pasado a alguien????

me alegro hombre...a mi no me ha pasado pero si no te ha vuelto a ocurrir, no te preocupes
 
Hola, no se si tendra que ver pero un amigo mio con una K 75 cada vez que retenia me daba unos sustos de muerte, por las explosiones quedaba mas bien parecian tiros, nunca llegue a saber que era, si iba muy fina de gasolina o que era, saludos.-
 
Arriba