¡¡ Susto para Lorenzo !!

JO  :o
lo he visto por la tele y hasta a mi me han crujido todos los huesos  :'(
!!!que no sea naaaaaa  !! Champiñoooooon!!
clapping.gif

Si esta caida la sufre Dani ........ fractura segura; se llama fragilidad.

creo que en breve vuelve a correr ¿no? no tiene hasta mañana para recuperar

con el control de tracion apagado

¿ estos pilotos sin control de tracion en cuanto darian una vuelta y cuantos records se batirian?

Jodó, qué golpe!!!

Que suerte ha tenido, un golpe así podía haber terminado de otra manera muy diferente.

Esperemos que pueda estar al 100%, cuantos más mejor para el espectáculo!

Como dice Forcada:Que tooooonto.
Pero de lo malo se aprende...a ver si esta noche gana algún español.... ;)

4544484E4F4A2B0 dijo:
con el control de tracion apagado

¿ estos pilotos sin control de tracion en cuanto darian una vuelta y cuantos records se batirian?
Son más de 250 CV a la rueda. Esas motos sin control de tracción, anti caballitos y demás ayudas, serían casi imposible de llevar. Eso sí, deberían buscar un punto medio no tan intrusivo de la electrónica, pero es que ni las ruedas soportan esa brutalidad de CV.

Y ademas creo que ha hecho pole.
Lorenzo va camino de ser uno de los grandes.

A ver si puede mantenerse primero, mufho me temo que la caída le va a pasar factura que son muchas vueltas.

40746768656F756569594B6774726F68637C060 dijo:
Como dice Forcada:Que tooooonto.
Pero de lo malo se aprende...[highlight]a ver si esta noche gana algún español.[/highlight]... ;)

Eso, eso y a ver si es Dani :) :) :)

46474A34010 dijo:
[quote author=40746768656F756569594B6774726F68637C060 link=1311448449/12#12 date=1311520466]Como dice Forcada:Que tooooonto.
Pero de lo malo se aprende...[highlight]a ver si esta noche gana algún español.[/highlight]... ;)

Eso, eso y a ver si es Dani :) :) :)[/quote]

Yo espero que sea Lorenzo y si no, pues Dani.
Made in Spain!!!

No se, pero cada vez que veo la caída no me explico como no se ha roto la cadera. Aunque ha sido un hándicap para su rendimiento después en carrera, ojalá de veras no sea nada y todo quede en un fuerte golpe pero, insisto, el golpe es brutal y para soportarlo hay que tener unos huesos de acero :o :o.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás