Esta tarde probando mi GS 1200 por una pista y,al dar la vuelta para cambiar el sentido casi en parado,me ha vencido el peso y me ha caído la moto sin poder hacer nada para evitarlo;suerte que llevo los prot. de Touratech que a pesar de haberse doblado,me ha salvado de males mayores.
Resultado:Una pequeña raya en el cilindro dcho,otra rayadura al final del cardan,en el eje de la rueda tras. y poco más.
El caso es que al arrancar la moto me da error el ABS y me quedo sin servo ni ABS por lo que paro y me pongo a leer el manual para saber qué falla y enseguida deduzco que el problema viene del prot. de puño dcho. que DE ORIGEN ESTABA FLOJO por lo que la maneta estaba presionada al arrancar siendo imposible efectuar el diagnóstico.Rapidamente he apretado los dos protectores y,la verdad,me he llevado una "alegría" pues ya pensaba que tenía una avería con el ABS.
Perdonad por el rollo,pero el motivo de este post es para que reviseis el apriete de estos protectores de puños,y de paso de toda la tornillería en general ya que también he visto que dos de los tornillos de los prot. Touratech eran cortos por lo que no roscaban en los cilindros con lo que he aprovechado para cambiarlos por unos más largos y así ajustar estos protectores.
Saludosss.
Resultado:Una pequeña raya en el cilindro dcho,otra rayadura al final del cardan,en el eje de la rueda tras. y poco más.
El caso es que al arrancar la moto me da error el ABS y me quedo sin servo ni ABS por lo que paro y me pongo a leer el manual para saber qué falla y enseguida deduzco que el problema viene del prot. de puño dcho. que DE ORIGEN ESTABA FLOJO por lo que la maneta estaba presionada al arrancar siendo imposible efectuar el diagnóstico.Rapidamente he apretado los dos protectores y,la verdad,me he llevado una "alegría" pues ya pensaba que tenía una avería con el ABS.
Perdonad por el rollo,pero el motivo de este post es para que reviseis el apriete de estos protectores de puños,y de paso de toda la tornillería en general ya que también he visto que dos de los tornillos de los prot. Touratech eran cortos por lo que no roscaban en los cilindros con lo que he aprovechado para cambiarlos por unos más largos y así ajustar estos protectores.
Saludosss.