Susto y modos de conduccion

CUERVO13SM

Arrancando
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
99
Puntos
33
buenas estoy con el rodaje de mi Hp adventure, y la llevaba siempre en modo ROAD y sin pasar de 4 mil o muy poco mas....desde que sali conce....el caso es que hoy al sumar los 500 kms he pensando en subir de vueltas hasta 5 y probar alguna estirada cuando me he llevado el susto de al probarlo la moto no pasaba de 5 mil vueltas....como capada......he parado y he puesto dynamic....y se ha solucionado.....y luego vuelto a poner Road y ya estiraba tambien....algun dato sobre esto?

Decir que despues de probar el Dynamic creo se queda ahi para siempre...llevo 30 años en moto y no creo que este modo sea una locura deportiva peligrosa jaja ....la moto va mejor y suena mejor
 
Menos control tracción , más consumo de combustible y de neumáticos ,más diversión ....valora tu mismo.
Yo para ir a trabajar en Road, si llueve Rain y Dinamic para algún rato en alguna salida .
No es la flecha , es el indio.
 
No tiene ningún motivo el por qué te ha ocurrido eso, ha de estirar hasta el final en cualquier modo de conducción

Enviado desde Tapatalk Vip
 
buenas estoy con el rodaje de mi Hp adventure, y la llevaba siempre en modo ROAD y sin pasar de 4 mil o muy poco mas....desde que sali conce....el caso es que hoy al sumar los 500 kms he pensando en subir de vueltas hasta 5 y probar alguna estirada cuando me he llevado el susto de al probarlo la moto no pasaba de 5 mil vueltas....como capada......he parado y he puesto dynamic....y se ha solucionado.....y luego vuelto a poner Road y ya estiraba tambien....algun dato sobre esto?

Decir que despues de probar el Dynamic creo se queda ahi para siempre...llevo 30 años en moto y no creo que este modo sea una locura deportiva peligrosa jaja ....la moto va mejor y suena mejor

Eso es raro raro raro... no debería y no tiene que ver con los modos de conducción.. otro bug del software?

Es el primer caso que leo así... es como si la moto hubiese entrado en modo protegido...
 
buenas estoy con el rodaje de mi Hp adventure, y la llevaba siempre en modo ROAD y sin pasar de 4 mil o muy poco mas....desde que sali conce....el caso es que hoy al sumar los 500 kms he pensando en subir de vueltas hasta 5 y probar alguna estirada cuando me he llevado el susto de al probarlo la moto no pasaba de 5 mil vueltas....como capada......he parado y he puesto dynamic....y se ha solucionado.....y luego vuelto a poner Road y ya estiraba tambien....algun dato sobre esto?

Decir que despues de probar el Dynamic creo se queda ahi para siempre...llevo 30 años en moto y no creo que este modo sea una locura deportiva peligrosa jaja ....la moto va mejor y suena mejor
Pues yo no noto gran diferencia y eso que llevo los modos pro, es decir, paso de road a dinamic pro.
No sé si es porque cuando lo pongo es porque yo también voy en “modo deportivo” o qué, pero no noto el cambio más que en la suspensión,
Y eso que el vendedor me dijo que ese modo es ilegal en carretera y que él, un día, casi se mete en el escaparate con una moto que no sabía que tenía puesto ese modo...
Me sonó a esas leyendas urbanas que había sobre los Renault súper 5 turbo... y no le hice caso.
Y eso del límite de vueltas que te encontraste es rarísimo. Es como si te hubiera entrado en llmp mode o como se llame en BMW, pero eso suele ir acompañado de mensajes alarmantes en la tft
 
Las tonterías que dicen algunos comerciales, que pena! con el paro que hay!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba