SUSTO

Carmina burana para los vídeos de motos me da yuyu Manuel :)

Estos sustos sirven para poner a prueba los reflejos y la capacidad de reacción.

Un saludo.
 
El ciclista bajaba muy pasado, y yo creo que se quedó sin frenos del calentón que les debía pegar. Por suerte me esperé a ver para donde tiraba, porque si llegamos a esquivar los dos hacia el mismo lado, nos enganchamos.
 
GLUB a lo de Inmoto y REGGLUBB para lo de marcosvfr :-[

Hay que joerse >:(

Vvssssssssss..... :cool:
 
Susto no, ¡¡¡¡¡Pedazo de sustos!!!! :eek: :eek: :eek: Menos mal que ambos ibais sobrados y pendientes de la carretera, bien por los dos.

Creo que todos los que solemos curvear hemos vivido cosas parecidas y desde luego el ir por debajo de tu límite te permite solventar esos SUSTOS.
 
606C7F6E627E7B6B7F0D0 dijo:
Esto me paso en la misma carretera un poco más abajo hará 3 semanas.

Posiblemente efectos del soroche   :-? Si es que no todos se adaptan fácilmente a la montaña  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XMdU0xXd3vc&sns=em

Marcos, Marcos .... que te veo pelín rápidillo. Se nota la CSSE pero así todo fíjate que pese a tu destreza e ir como dicen por ahí "por debajo del límite" a veces el límite no lo pones tú, me explico: Si la carretera es un poco más ancha o el camión un poco más pequeño, a lo mejor la velocidad a que hubiera tomado esa curva aún hubiera sido mayor, y las posibilidad de reacción tuyas por tanto menores.
Por lo demás, veo que sigues aumentando tu destreza cada día más, mostruo.
:) :) :) :)
 
en vez de ir en moto había que ir en tanque para ver si de una vez empiezan a temer a algo algunos camioneros como esos 2 casos
 
4F4954524F543B0 dijo:
en vez de ir en moto había que ir en tanque para ver si de una vez empiezan a temer a algo algunos camioneros como esos 2 casos
Carretera muy peligrosa para camiones, a estos no les queda más remedio que invadir el carril contrario para poder hacer la curva completa, si no salen barranco abajo.
 
Hace poco comenté este video en trazada10 y dije que no ví el camión, solo veía que mi camino se hacía cada vez más estrecho. Si me hubiera pasado esto hace 2 años o me hubiera comido el camión o me hubiera salido de la carretera, por suerte he aprendido de los mejores y he podido entrenar mucho en lo que se refiere a controlar la mirada y mantener la calma en situaciones extremas.
Todavía me queda mucho para controlar como Inmoto que puede permitirse el lujo de esperar para ver por donde tira el obstáculo!! :D :D

Por "suerte" ese asfalto patina bastante lo que hace que te limites más con la velocidad ;)

Julky amigo, espero tu visita granuja :)
 
buenos sustos y buen temple de los dos. El del camión me ha recordado a algo ¿verdad elp@pi? pero el segundo camión creo que sale por si no habías visto el primero...

Sí, camiones de éstos, bicis, motos, coches adelantando en cuvas a izquierdas que vienen de cara... creo que a poco que hagas unos cuántos kilómetros aprendes que a veces la carretera es como intentar ir en contra dirección en un tiovivo. Y luego los malos somos los moteros. Tela.
 
Pero como no llevabas cámara, no quedó inmortalizada tu maniobra ;) :D

Este Inmoto es como los buenos toreros: ve venir al bicho, aguanta, templa y termina dándole un buen pase de pecho ;D ;D ;D ;D
 
Totalmente de acuerdo elp@pi, yo he rodado en varias ocasiones con Inmoto y he llegado a la conclusión de que se empapa de otras artes para complementarlas con el motociclismo:

:D :D :D

galanquiebro.jpg
 
5D4C4F414459422D0 dijo:
[quote author=4F4954524F543B0 link=1279785481/11#11 date=1279817557]en vez de ir en moto había que ir en tanque para ver si de una vez empiezan a temer a algo algunos camioneros como esos 2 casos
Carretera muy peligrosa para camiones, a estos no les queda más remedio que invadir el carril contrario para poder hacer la curva completa, si no salen barranco abajo.[/quote]
pues que piten o cualquier cosa que avise se su presencia, QUE NOS JUGAMOS LA VIDA........
 
pitar en carreteras de montaña es antiecológico. Espanta a las aves. En cambio tirar carne de picadillo de motero a los barrancos evita que los buitres se coman el ganado. Si es que sois unos mal pensados!
 
6B72555C4E3B0 dijo:
pitar en carreteras de montaña es antiecológico. Espanta a las aves. En cambio tirar carne de picadillo de motero a los barrancos evita que los buitres se coman el ganado. Si es que sois unos mal pensados!
;D.No digo que no,que igual hasta lo prohiben y todo.
El caso es que cualquier chofer de la vieja escuela ,en ese tipo de curvas,se hace oir pero a base de bien.
Pero con las joyas de choferes que pululan por nuestras carreteras ni se les habra ocurrido hacerlo.
Y hay muy buenos profesionales,pero cada dia veo choferes que les ha debido dar el carnet el capo de la mafia bielorrusa.(No hablo por hablar.Cargo mas de 300 camiones al año y hay choferes que literalmente no saben ni echar marcha atras...sueltalos con 40TN por las carreteras :eek: )
 
pa vernos matao señores! menos mal que los que tenían el capote en su mano habían torea en peores plazas !!! ;) ;) ;)
a más de uno nos echan un Miura de esos y de la cornaaaaa salimos por puerta chica! :D :D :D
 
Menudo temple hay que tener, primero para no llevártelo por delante (al ciclista, Manuel), y lo de Marcos, para flipar, como pa pitarle al peazo morlaco blanco!! Por suerte evitaste el target fixation (como dicen los brits) y encontraste tu escapatoria :eek:
 
es como lo que explicaba: dejas de ver el camión y sólo te fijas en el pasillito que te queda, en hacer lo que puedas en una trazada sin visibilidad, sin anticipación, desechando todo lo que habías previsto 10 metros antes y cambiando de planes sobre la marcha adaptándote a lo que sea: suciedad, baches, apurar el guardarrail si lo hay... en fin, ahí la experiencia sale a flote a de sopetón y toma las riendas. Si te paras a pensar no llegas a tiempo. Tienes que reducir más, abrirte más, hacer una trazada más abierta, mientras sigues frenando pero sin salirte y mientas quiebras al miura. Ahí es ná!. ;)
 
Aunque no siempre es posible dejar de ver el camión, o los camiones...
Esto es un fotograma del vídeo que estábamos filmando ese día, íbamos ligeritos, y detrás de una curva nos aparecieron este par de morlacos, parados, intentando abrirse paso por una carretera muy estrecha  :D :D

bscap0000.jpg
 
4C574C5749220 dijo:
Aunque no siempre es posible dejar de ver el camión, o los camiones...
Esto es un fotograma del vídeo que estábamos filmando ese día, íbamos ligeritos, y detrás de una curva nos aparecieron este par de morlacos, parados, intentando abrirse paso por una carretera muy estrecha  :D :D

bscap0000.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Eso es un PEAZO SUZTO. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No veas...!!!!

A mi me paso una de esas bajando de ronda a san pedro de alcantara y me acuerdo que me paré al kilometro porque no me bajaban las pulsaciones...

Los reflejos que dejan de a un lado a la razon para salvar el culo, porque si os tengo que explicar como me las apañe... no lo se ni yo... :eek: :eek: :eek:
 
Hace unos días en Portugal seguía a dos coches detras de un camión que llevaba encima una grua.
Ibamos por una carretera secundaria y el camión ya hizo un amago de salirse hacia la derecha (carretera con árboles).
Al poco rato se sale bastante cortando de cuajo un tronco que cae en medio de la calzada dando a uno de los coches.
Frenazo de los coches, yo también pero invadiendo el carril contrario para evitar el tronco.
Pararon para ver daños y reclamaciones: no quiero ni pensar lo que nos podría haber sucedido (mi mujer y yo) si voy justo detrás del camión....
 
464A594844585D4D592B0 dijo:
Esto me paso en la misma carretera un poco más abajo hará 3 semanas.

Posiblemente efectos del soroche   :-? Si es que no todos se adaptan fácilmente a la montaña  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XMdU0xXd3vc&sns=em
joder joder.....yo creo que sólo con ver el camión ya me doy una ostia; si le ocurre un poco antes al que iba contigo antes de adelantarle no lo cuenta; de la importancia del margen de seguridad; enhorabuena.

con lso ciclistas nos pasó lo mismo en Pirineos, pero fueron tres!, se coló el primero, y los otros dos detrás :D :D
 
Ayer me acorde de este hilo.

Cuando volvia del curro, para comer, subiendo por una calle que tiene una pequeña pendiente, es de único sentido y además hace una pequeña curva a izquierda sin visibilidad.

Yo voy subiendo, nada de ir rápido en ciudad, en segunda sin apurar y de repente me aparece un canorro en bicicleta, sin camiseta y con el cigarro a medio fumar en la boca, en dirección contraria y por el centro del carril, enderezo la moto y le esquivo de puro milagrito, ya me lo veía conmigo en la moto, las piernas flojas y eso que como os digo iba en ciudad.

No frené, pero corté gas enseguida y enderecé la moto, creo que mis reflejos fueron buenos, pero si llego a ir un poco más rápido, el final habría sido distinto. >:(
 
2A2635242834312135470 dijo:
Esto me paso en la misma carretera un poco más abajo hará 3 semanas.

Posiblemente efectos del soroche   :-? Si es que no todos se adaptan fácilmente a la montaña  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XMdU0xXd3vc&sns=em


Joderrrrrr... el segundo camión está claro que no tiene más remedio que abrirse para poder pasar la curva, pero el primero??? ¿En que coño iba pensando?
Será hijo de put* >:(!!!
 
+1 con DD Motard, es ingles seguro. Luego no echan los perros a nosotros......
 
Impresionantes los videos. Con el primer camión si te lo cruzas en coche te quedas en el intento seguro.
Aparte de todo me ha parecido muy didactico
 
Este tipo de vehiculos, deberian estar prohibidos por este tipo de carreteras. >:(
 
7F7964627F640B0 dijo:
[quote author=5D4C4F414459422D0 link=1279785481/12#12 date=1279817934][quote author=4F4954524F543B0 link=1279785481/11#11 date=1279817557]en vez de ir en moto había que ir en tanque para ver si de una vez empiezan a temer a algo algunos camioneros como esos 2 casos
Carretera muy peligrosa para camiones, a estos no les queda más remedio que invadir el carril contrario para poder hacer la curva completa, si no salen barranco abajo.[/quote]
pues que piten o cualquier cosa que avise se su presencia, QUE NOS JUGAMOS LA VIDA........[/quote]

En los puertos de montaña cuando vienen curvas de este tipo los camiones y autobuses tienen que abrirse para no pegar con los ejes de atras en el guardarrail, si no hay visivilidad debieran pitar, si no lo que se hace cuando se baja un puerto es mirar desde arriba lo que viene subiendo, para procurar no encontrarse con ellos en una de estas curvas. Normalmente el que baja el puerto va pendiente de esto (hablo de profesionales, camioneros y autobuseros) y el resto de vehiculos se llevan el sustillo, como veis la velocidad del camion es muy reducida pero desaparecer de la via como que no pueden.

De todos modos hay puertos que ya te avisan con la señal de "30-50" en todo el puerto.
 
Arriba