SUSTO

TRIASU

Arrancando
Hola compañeros, hayer me dio un susto la k 1200 gt, os cuento, me dispongo a limpiar la moto despues de llegar de pinguinos (todavia no la habia limpiado) y resulta que no me va ni para delante ni para detras, en parado. compruebo si habia alguna marcha engranada, frenos atascados, yo que se!, y nada, tuve que hacer mucha fuerza para menearla,
mi pregunta, os pasado alguna vez? que ha podido ser?.
la puse en marcha, arranco a la primera, y el cuadro no marcaba nada raro.
perdonar por el rollo, pero me dejo mosqueado. Gracias. :-[

Los discos a simple vista están bien, y los frenos funcionan
correctamente, yo llege a pensar en el cardan, pero no se.
De todas formas una vez que ya meneó, no pasó más.

es como si se hubiesen pegado los discos del embrague, pero claro, con marcha metida y maneta apretada....si estaba en punto muerto no digo na.

Me decanto más por el salitre de la carretera hace polvo todo.....
Lo suyo aunque parezca una barbaridad es cuando se llega despues de una vuelta y haber pasado por zonas de sal, lavarla a conciencia.(Como hecho esto durante muchos años no me cuesta en el mundo del enduro se debe de hacer asi con cada salida).
Un saludo............

a mi una vez después de un rato por una pista en muy buen estado, lógicamente con algo de polvo, se me quedo bloqueado el freno trasero al parar, pero empujándola entre dos se soltó y nunca mas he vuelto ha tener el problema

V'ssssssssssss

Si cuando al final movistes la moto sono un clonk, casi con total seguridad se trata de las pastillas de freno delanteras, que se han quedado pegadas a los discos. Eso me pasa a mi en ocasiones, cuando guardo la moto mojada. Tranquilo que si es eso no tiene ningun efecto negativo, ni en las pinzas, ni en los discos ni en las pastillas.

Atrás