¡Eso sí que es una moto-cohete! Debe ser una gozada con esa relación peso-potencia.
Ahora que hagan una versión inyectada, para ser legal, con un tricilíndrico de unos 400cc, unos 150cv y peso parecido, sin materiales exóticos y 10 veces más barata y tendrían una super-ventas.
Claro, años atras eran mas habituales, la particularidad es que se haga hoy, aunque no se para que, matriculable no es, me parece y carreras para este tipo de moto no hay, creo, esta si me parece un capricho solo para rodar en circuito.
Los 2t.....o los amas o los odias.
Yo los descubri con mas de 40 tacos con una ktm 300. No sera lo mas efectivo, ni lo mas rapido, ni lo mas potente, ni lo mas practico pero....un 2t son sensaciones en estado puro.
Algun dia conseguire probar una 125, o una RD 350, algo de carretera. Lo tengo pendiente antes de jubilarme de motero....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.