Tiene muy buena pinta, y la verdad, no les costaría demasiado hacerla (podían aprovechar a subirle el escape).
De todos modos, no entiendo porque tendría que ser 1200.... si con 1000cc y 100cv iría totalmente sobrada, para el uso al que iría destinada. Serían ganas de complicarse.
Y si encima toman la base de la maxitrail más fiable del mercado (Vstrom 1000), a falta de ver el resultado de la otra que están probando en los test´s de larga duracion de motorrad.de (Africa twin, creo que va por los 15000km)... pues tienen un producto redondo, se mire por donde se mire.
Quien iba a decir, si este globo sonda es cierto, que 25 años despues, las míticas dakarianas se reencontrarían, esas motos que a muchos nos hacían soñar cuando sólo podíamos aspirar a los ciclomotores...
Personalmente, el diseño DR Big, me encanta... de hecho mi primera moto fue justamente la pequeña trail "DR Big 50", odiada por muchos, y admirada por otros (por aquel entonces los pico-patos no se llevaban... hasta la aparición de la BIG).
Sobre lo que se comenta de hacerla monocilíndrica, y de 1000 cc o 1200.... es una locura.... de hecho, ya el 800cc rozaba los límites físicos, con sus consecuencias (tolerancias y consumos de aceite), encima de que prestacionalmente, no era muy superior a otros monos con 150cc menos. Podrían hacer algo diferente, pero poco funcional.... mucha pasión (si se quiere ver así), pero poco práctico. Y la moto tiene que ser ante todo eficaz, funcional, fiable y práctica... y si, si es bonita, mejor que mejor.
saludos