Suzuki Gijón cierra en 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola que hay, Detonativo.

Has dado cuenta que, he puesto post (mensaje) repetido.
Da posible circunstancia, el que haya cambiado G por J, para que haya dado posibilidad a respuesta.
No me había dado cuenta ni había puesto el menor cuidado, que ya habías tú este mismo tema. Inmediatamente, si alguien quiere opinar, lo redirijo a esta página que antes tú has abierto.
Para la próxima vez intentare antes de escribir, no hacer plagio de algo.
;)Hala hasta luego.

Has dado cuenta que, he puesto post (mensaje) repetido.
Da posible circunstancia, el que haya cambiado G por J, para que haya dado posibilidad a respuesta.
No me había dado cuenta ni había puesto el menor cuidado, que ya habías tú este mismo tema. Inmediatamente, si alguien quiere opinar, lo redirijo a esta página que antes tú has abierto.
Para la próxima vez intentare antes de escribir, no hacer plagio de algo.
;)Hala hasta luego.

Jajaja, tranquilo, no pasa nada, por mi como si queremos seguir en el tuyo (esta puesta toda la información), lo importante es que ojala den marcha atrás los de suzuki.

Recientemente, ocurre que, he estado leyendo de `Eduardo Punset´ los libros:
- Porque somos como somos.
–El Alma esta en el cerebro.
Y posiblemente mi subconsciente (:shocked:pero tengo yo de esto:D) me haya dado en hacer experimentos.
Por lo que > “No seguimos en mi plagio” tuya es la obra iniciada y a ella todos;).
----------------------------------------------
Sobre el tema a tratar
Esto que está ocurriendo es, una agitación intensa (:cheerful:e involuntaria:cwmddd:quiero pensar) de las agrupaciones sectarias, que trastorna la normalidad de la vida.
------------------------------------------------
***Para no dejar de lado las respuestas de quien ha opinado ya, están aquí> http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438369-Suzuki-en-Gij%F3n-cierra-en-2013

Hala hasta luego.

Última edición:
Es una lastima que cierre suzuki, ya se han ido Honda, Yamaha, Derbi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás