SUZUKI Gladius 650 ABS ¿Alguien la ha probado?

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Buenas!
Estoy pensando en mejorar la moto de mi heredero y se le ha cruzado en su cabeza éste pedazo de moto que en todas las pruebas ponen muy bien. Además tiene los colores de la Real... sorry. ;)

4300618_n.jpg


Alguien la ha probado y me puede dar alguna referencia?
Gracias !
 
Le puedes poner la cupula de Puig y queda muy guapa(queda un poco futurista) y esta sobre los 70€.
 
Debe ser otro de los productos que acostumbra a sacar Suzuki, eso significa una relación calidad/prestaciones/producto/precio sin competencia.

Para mí sería la típica BBB, aunque en ésta caso eliminaría la B correspondiente a bonita. La moto esa no la he probado nunca, pero conozco el motor y es de lo mejorcito y más divertido para los pesos medios.

Sobre su fiabilidad, por mi parte ya he tenido dos Suzuki que me han dado la suficiente confianza como para renunciar a la garantía haciéndome el mantenimiento yo mismo, se conforman con muy poca cosa, aceite y bujías.
 
A mi me parece muy buena elección, suzuki relación calidad precio es de lo mejor que hay, ese motor ya está probado y va bien y en cuanto a estética........ a mi me gusta. A mi en la foto que has puesto, a primera vista me ha recordado algo a la monster...
¿Habrá sacado buenas notas por lo menos no???? :D :D :D :D
 
Es una moto muy facil de llevar y con un mantenimiento muy reducido,ideal para empezar en este "mundillo",tanto en el mercado auxiliar como en el concesionario Suzuki hay cientos de accesorios para "tunearla", una muy buena opcion y con una fiabilidad a prueba de bombas.
Perfecta para lo que tu dices. ;)
PD:¿Me quieres adoptar? :D :D :D :D
 
Motor de SV650, garantía de economía y fiabilidad. Yo creo que es una muy buena compra.
 
Valorando únicamente el aspecto, es la moto que menos me gusta del mercado. Actual y pasado.

Sorry,
 
Pero no vamos a valorar la moto en cuanto a la estética desde nuestra edad, vamos a hacerlo desde la edad que supongo que tendrá su futuro dueño........
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hay alguno que no tiene ni idea de lo que es tratar con una generación posterior. Y claro como tiene que opinar "de todo" deja aquí su moco colgando...
Vamos a ser un poquito serios y no hacer de éste foro una pijada frívola.
Por cierto ¿alguien ha probado ésta moto? ;)
 
4E45464D4156240 dijo:
Por cierto ¿alguien ha probado ésta moto? ;)
jabier, yo la probé hace un año, me di una vuelta corta por una carretera de curvas, era la moto de una amiga que está muy contenta con ella. La prueba fue solo para tener una primera impresión, y además, yo estoy acostumbrado a motos mucho más potentes. En resumen:

Es una moto muy fácil de llevar, pequeña y más bien baja de asiento, muy cómoda de posición y para todos los públicos. Suave de mandos, motor con buenos bajos, muy manejable por curvas, y a ritmo semi-tranquilo va muy bien. No la probé yendo muy rápido, pero me dió la impresión que para eso puede quedar un poco justa de suspensiones y frenos, cosa, por otro lado, que les pasa a casi todas las motos de ese nivel. A nivel de calidad-precio está muy bien, y con una cúpula debe mejorar bastante.

Si llego a saber que te interesaba la prueba, la hubiera hecho más a fondo ;D ;D ;D
 
yo no la he probado pero es una moto que me gusto mucho desde el momento en que la vi en el concesionario,parece que tiene que ser muy juguetona por la reducida distancia entre ejes y un motor super probado que va de fabula,desde mi punto de vista por el precio que tiene es muy buena compra.comprasela seguro que se divertira mucho con ella.un saludo.
 
Hola,

yo la he probado y no me gusta:
- asiento duro
- nula protección, a partir de 120 es un verdadero coñazo, la que probé llevaba cupulita.
- muy pequeña
- motor voluntarioso pero vibra algo.
- solo hay luz de reserva auqnue si lleva indicador marcha.

El resto normal.

Yo en ese segmento no dudo, la Diversión. Es mas moto, mas cómoda, y es tetra, ya puestos.


Saludos,
Alex
 
Bien, bien!!! muchas gracias.
Os cuento:
Mi filosofía es él aprueba, yo le intento incentivar. Por supuesto que no estrena moto todos los años, pero lleva dos años con una Honda CBF 250 con la que ha aprendido y le quiero ver conmigo en mis salidas en moto.
Mi punto de vista es un 50% de la decisión de compra.
Quiero que tenga una moto que le guste a él. Y desde luego las carenadas son... muy sin más (?)
Me pidió una Kawasaki Z750 (dios qué pinta tiene!)
Segunda opción una Honda Hornet... 100 cv bufff !!!
A mí me gusta la Honda CBF600N (tetra, je, je)
Y luego he ido bajando caballos hasta los 70 de ésta.
Vamos negociando, ya me entendeis (espero ;))
Gracias otra vez
 
Teniendo en cuenta que has entrado en un foro BMW todo el mundo va a decir perrerias de la Gladius.

YO SI LA HE PROBADO.

Es una moto para el día a día, tiene su caracter en curvas, si se lo comentas a alguien que tiene una 1000 te dirá que es una mierda, ¿pero cuantos dueños de una 1000 la aprobechan al 100/100?.

Agil, rapida en curbas ratoneras y poco más.

Mi decisión final y repito LA HE PROBADO es una moto de cilindrada medía que cumple con creces la misión para la que está fabricada.
 
Mi hijo tiene una v strom ,y el motor es el mismo, con eso no me hace falta probarla.
Seria como tener una gs y compararla con una r 1200r.
salu2
 
Hombre... yo no es por joder pero la probé en Jerez y me pareció una castaña, el motor no iba ni pa' tras, no se aguantaba y de frenos lo justo. Sin embargo me encanto la bandit y la v-storm, pero la gladius no.

un saludo
 
Yo la pruebo bastante a menudo ya que es la moto de mi novia y para ir los dos es mas comoda que la mia. Es una magnifica moto para empezar con motos grandes. Sirve para todo, muy comoda para todo uso. Los puntos flacos son faciles de solucionar...una cupula puig a 69 euritos puesta en casa y unos latiguillos metalicos con unas pastillas con mas mordiente. Despues le pones el escape ixil dual hypernosequé por 220 euritos en casa y te cagas lo bonita que tienes la moto y como suena. Y si se le queda pequeña para pilotar es tambien relativamente barato mejorar suspensiones....pero para el comun de los mortales es mas que suficiente (y el motor tambien) y mas si se trata de aprender. Cualquier tetra japonesa es definitivamente mas peligrosa a esa edad. Lee las criticas de la prensa especializada y sobre todo pruebala. Mi novia lo hizo y vendió al momento su cbf. Esta encantada :D :D
 
667164787D7F756B66757A706D340 dijo:
Hombre... yo no es por joder pero la probé en Jerez y me pareció una castaña, el motor no iba ni pa' tras, no se aguantaba y de frenos lo justo. Sin embargo me encanto la bandit y la v-storm, pero la gladius no.

un saludo

Es curioso porque lleva el mismo motor que la Vstrom unpoco más potenciado... y los mismos frenos que ambas... y pesa bastante menos, así que debería frenar mejor....

El motor es estupendo... a mi la moto esteticamente no me gusta... prefiero la SV...  pero creo que es una buena compra... a pesar de que en vez de mejorar a la antecesora la hayan capado un poco con un chasis mas bonito, pero menos efectivo... ;)
 
14303A31383C35063237303E312D590 dijo:
[quote author=667164787D7F756B66757A706D340 link=1275547688/15#15 date=1275597775]Hombre... yo no es por joder pero la probé en Jerez y me pareció una castaña, el motor no iba ni pa' tras, no se aguantaba y de frenos lo justo. Sin embargo me encanto la bandit y la v-storm, pero la gladius no.

un saludo

[highlight]Es curioso porque lleva el mismo motor que la Vstrom [/highlight][highlight]unpoco más potenciado[/highlight]... y los mismos frenos que ambas... y pesa bastante menos, así que debería frenar mejor....

El motor es estupendo... a mi la moto esteticamente no me gusta... prefiero la SV...  pero creo que es una buena compra... a pesar de que en vez de mejorar a la antecesora la hayan capado un poco con un chasis mas bonito, pero menos efectivo... ;)
[/quote]

NO lo dudo, yo lo que he dicho es que la que yo probé era una castaña y que comparativamente me gustaron más las otras dos ;)

un saludo
 
Arriba