Suzuki GSR 750Z 2015

Bonita MUJ.......

Debe ir de maravilla.....lo de que hayan retocado el motor para buscar bajos y medios me parece fenomenal, porque al final, en las naked, resulta difícil estirar el motor, aún en marchas cortas.

ya pueden espabilar estos de Suzuki si quieren vender alguna moto , con lo que zurra la MT09 , que pesa media tonelada menos y tambien cuesta menos ademas supongo que Suzuki seguira con sus revisiones cada 6000KM en contra de los 10000 de yamaha.... eso sin hablar de los pepinos verdes ;) tipo z800

a ver si es verdad y vuelven a vender la SV

Yo tuve una GSR 600 y en mi opnión, Suzuki dio un paso atrás en todo menos en estética y motor (por poco).
La 600 es mucho mejor en chasis, basculante, suspensiones, frenos, etc. Pero Suzuki usó lá fórmula de Kawasaki con las Z, esto es: moto mediocre pero con estética agraciada. A todo esto le añades un precio ajustado y ya tienes una superventas. Eso sí, a Suzuki no le ha ido tan bien como a Kawa.

Última edición:
No entiendo estas naked tan potentes, si a apartir de 120 km/h el aire pegandote en todo el cuerpo se hace insoportable, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Hasta que te acostumbras, luego es normal, 120 solo es un limite legal, no de resistencia corporal, despues ni piensas en ello y se aguanta un ritmo bastante superior.

Es una moto.

Última edición:
Yo aguanto bien en la Hornet hasta 160, mantenidos largo rato.

Ahora llevo una pantalla Puig que alivia bastante, aunque se la quitaré en cuanto el tiempo mejore.

Atrás