Suzuki GSX 8S

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.726
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Me gusta, lineas simples nada estridentes (a lo Transformer), potencia razonable y un precio muy ajustado para el equipamiento que lleva.
 
Asiento y colín cada vez más corto y distancia entre ejes cada vez más larga. Desde los 1420mm de la SV original hasta los 1465mm de esta GSX 8S.
Resulta en esos feísimos soportes de matrícula.
Y pasa en todas las marcas.

swap.jpg
suzuki-sv650-2008.jpg
suzuki-sv650-35kw-gris-solido-m3.jpg
02-suzuki-gsx-8s-2023-estudio-azul.jpg
 
Asiento y colín cada vez más corto y distancia entre ejes cada vez más larga. Desde los 1420mm de la SV original hasta los 1465mm de esta GSX 8S.
Resulta en esos feísimos soportes de matrícula.
Y pasa en todas las marcas.

Ver el archivo adjunto 358407
Ver el archivo adjunto 358408
Ver el archivo adjunto 358409
Ver el archivo adjunto 358410
Yo veo un ejemplo clarísimo de bajar costes modelo a modelo y sustituir calidad constructiva por estética "molona" según modas.
Vamos, la tendencia actual de los coches y las motos: Dar menos por más dinero.
 
Yo creo que si en Suzuki hubiera trabajado aquella señora de la limpieza que hace unos años tiró a la basura una "obra de arte moderno" en una exposición, los planos de esa moto en Suzuki también los hubiera tirado a la basura...
 
Arriba