Suzuki GSX-R 600 SRAD Ed. Corona Alstare (2000)

Alex-Thunder

Arrancando
¡Hola a tod@s!

Estoy pensando en adquirir este modelo de un buen amigo y de total confianza, con extras como escape Devil, etc.. Está muy cuidada. ¿Creéis que es una buena compra por un precio razonable? ¿Cuanto pagaríais por ella?

Si alguien la ha tenido o conoce el modelo, se agradece cualquier opinión sobre la máquina.

s-l1000.jpg

¡Gracias! Un saludo ;)

¡Gracias livingstone!

Si la pillo sería como segunda moto, de capricho, para usarla algunos fines de semana. Me gusta la idea de tener una moto mítica de la vieja escuela, de carburación.

Un saludo ;)

Pues me parece una moto ideal para lo que tú quieres. Yo tengo una Suzuki RF 600 del 93 como segunda moto y la disfruto mucho.

muy buenas , en mi caso pude disfrutar de este modelo en la versión de 750cc carburación la primera del 96 , lo mismo ahora me equivoco pero sigue siendo una de las moto en su categoría con mejor relación peso potencia una bestia y muy muy rápida .
en cuanto a la 600 no esta mal , pero siempre pensé que le faltaba algo de punch en aquel entonces , hoy día no sabría decir que sensaciones tendría .
como clásica para los domingos de ese estilo esta muy bien siempre que el precio acompañe . buena moto

Por una del 2008 se pagan unos 5.000€ por una asi... yo nada.

Una moto redonda. Y nunca mejor dicho con ese carenado.....redondito.
Buena moto, sin demasiados problemas y como casi todas las suzukis, da mucho por muy poco. Ademas la decoracion exclusiva le añade valor.
Respecto al precio.....¿2000 si esta en estado de exposicioney de ahi hacia abajo?

Atrás